-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 3 de febrero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 3 FEBRERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 29,10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 19,140 14,000
Real (Brasil) 8,70 9,50 3,245  3,000
Dólar Pizarra Brou 27,82  29,02

USA: NUEVA EMBAJADORA YANQUI EN LA ONU DIJO A RUSIA QUE SAQUE LAS MANOS DE UCRANIA

En lo que a todas luces se vio como un giro en la postura esperable de la administración de Donald Trump respecto a sus relaciones con Rusia, la embajadora ante Naciones Unidas, Nikki Haley, criticó al gobierno de Putin por la situación en Crimea en una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad ante las nuevas acciones de paramilitares rusos en el territorio ucraniano.

USA: ASESORA DEL PRESIDENTE TRUMP ARGUMENTA SOBRE LA PROHIBICION DEL INGRESO DE MUSULMANES CON ARGUMENTOS FALSOS

La abogada Kellyanne Elizabeth Conway  (nacida  Kellyanne Elizabeth Fitzpatrick, 20/01/1967 en USA), quien fuera la Jefa de Campaña del presidente en las pasadas elecciones y quien es  uno de las principales asesores del presidente Donald Trump, explicó el pasado jueves en una entrevista con la cadena MSNBC el motivo por el que el presidente de Estados Unidos de América decidió decretar la prohibición a ingresar al país para ciudadanos de siete países musulmanes. El problema es que el argumento al que recurrió es falso y refiere a un suceso inexistente.

ZAR: UN LIGRE QUE VIVE EN RUSIA

Un parque zoológico itinerante de Rusia se deshace en mimos y cuidados con su majestad, una cría de león y tigresa llamado Zar. Tumbado sobre un sofá en el furgón del director del zoológico, este ligre con pelo beige, como los leones, y con rayas de tigre espera con impaciencia su biberón de leche.

CANCER:NUEVA TECNOLOGIA PARA DETECTARLO A TIEMPO

De acuerdo a datos de la Sociedad Americana del Cáncer, esta enfermedad en la piel es la causa más común de muerte en el mundo entero. Su diagnóstico suele ser en base a las observaciones in situ (un análisis dermatoscopico, una biopsia) de los médicos y dermatólogos, pero en no pocas oportunidades se diagnóstica tarde o cuando la enfermedad ya está en una fase muy agresiva. Pero un novedoso hallazgo de investigadores de la Universidad de Stanford publicado en la revista Nature podría cambiar profundamente cómo se realizan los análisis del cáncer de piel. Involucra machine learning y smartphones.
 

OJO CON EL COCODRILO QUE ES SALTARIN !!!!

Lo que en un primer momento parecía un encuentro emocionante pudo convertirse en una tragedia. La pareja conformada por Tylor y Emerald Hindery de Springfield, Missouri (USA), aprovechando sus vacaciones, decidieron realizar una excursión por los Pantanos de La Florida con la esperanza de ver algunos cocodrilos, según el Daily Mail

URUGUAY: TURISTAS SE QUEDARON SIN VIAJE POR MEDIDA GREMIAL DEL SINDICATO DE AFE

156 cruceristas que iban ayer a abordar un tren a vapor con destino a Juanicó (Canelones) no pudieron hacer el viaje por una medida sindical de los trabajadores de AFE. Un ferrocarril reconstruido por la Asociación Uruguaya de Amigos del Riel (AUAR) intentó iniciar su itinerario, como lo hace en distintos momentos del año y sobre todo en temporada de cruceros, para llevarlos a visitar bodegas en Montevideo rural y Canelones. Pero a la hora de pedir autorización para esa excursión privada, los trabajadores se negaron a dar el permiso para el viaje, ya que estaban en régimen de guardia gremial, donde sólo permiten el paso de locomotoras con transporte público de pasajeros.

USA: EL PRESIDENTE TRUMP Y A. SCHWARZENEGGER ESTAN PELEANDOSE EN LAS REDES

Donald Trump y Arnold Schwarzenegger iniciaron una pelea a larga distancia el jueves después de que el presidente usó su micrófono para quejarse de la cantidad de televidentes que la estrella de películas de acción ha atraído al programa El Aprendiz. En respuesta, Schwarzenegger, quien heredó el trabajo de conducción de ese programa, publicó un video en Twitter en el que le respondió al presidente.

LA OPINION DE N. FRASER: CUANDO EL POPULISMO REACCIONARIO DE TRUMP LE GANO AL NEOLIBERALISMO PROGRESISTA DE H. CLINTON

La elección de Donald Trump es una más de una serie de insubordinaciones políticas espectaculares que, en conjunto, apuntan a un colapso de la hegemonía neoliberal. Entre esas insubordinaciones, podemos mencionar, entre otras, el voto del Brexit en Gran Bretaña, el rechazo de las reformas de Renzi en Italia, la campaña de Bernie Sanders para la nominación Demócrata en los USA y el apoyo creciente cosechado por el Frente Nacional en Francia. Aun cuando difieren en ideología y objetivos, esos motines electorales comparten un blanco común: rechazan la globalización gran-empresarial, el neoliberalismo y al establishment político que los ha promovido.