-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 18 de agosto de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 18 AGOSTO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,00 29,40 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30 2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,20 9,50 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,30 35,40 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,10 29,30

MERCOSUR RECHAZA DISOLUCION DE HECHO DEL PARLAMENTO DE VENEZUELA

🇦🇷🇧🇷🇺🇾🇵🇾



B. GULOTTA: DIO SU VIDA POR SALVAR A UNO DE SUS PEQUEÑOS HIJOS DE LA DEMENCIA DEL TERRORISMO MUSULMAN

 Bruno Gulotta, de 35 años, paseaba por La Rambla con su mujer Martina, de 28, y sus dos hijos, Aria, de siete meses, y Alessandro, de seis años. Aria colgaba de su madre en una mochila portabebés y Alessandro caminaba de la mano de su padre. La tranquilidad de esta joven familia, que pasaba unos días de vacaciones en Barcelona aprovechando los días de ferragosto, se truncó de repente, cuando de la muchedumbre salió la furgoneta arrollándolo todo. Gulotta parapetó a su hijo poniéndose delante de él. Así logró salvar al pequeño, pero él resultó atropellado y murió, según el relato de su esposa a los compañeros de trabajo.

VENEZUELA: SE CONCRETO EL GOLPE DE ESTADO

La Asamblea Constituyente que rige Venezuela con poderes absolutos acordó este viernes por unanimidad asumir competencias del Parlamento controlado por la oposición. El órgano decidió "asumir las competencias para legislar sobre las materias dirigidas directamente a garantizar la preservación de la paz, la seguridad, la soberanía, el sistema socioeconómico y financiero, los bienes del Estado y la preeminecia de los derechos de los venezolanos", según el decreto.

IMPECABLE PEPE MUJICA: BUROCRACIA FINANCIERA TIENE QUE RESPETAR LO ESENCIAL DE LA DEMOCRACIA URUGUAYA, EL PARLAMENTO

 Muy enojado el actual senador y ex presidente de la república José Mujica exigió vehementemente ayer al ministro de Economía Cr. Danilo Astori que solucione el problema surgido con el sistema financiero que puede echar por tierra con el sistema de venta de marihuana en las farmacias y beneficiar a los grandes capitalistas del narco negocio.

PRESIDENTE N. MADURO: NO DISOLVAMOS DE HECHO EL PARLAMENTO PARA SEGUIR HACIENDO UNA PARODIA DE DEMOCRACIA

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) asume por decreto algunas funciones de la Asamblea Nacional para preservar la paz y el avance económico del país, después de que el Poder Legislativo no se presentara este viernes a la convocatoria, que sí respaldaron los demás poderes públicos en su momento.

ISLAM: ESTA ES LA REALIDAD EN QUE VIVEN LOS CRISTIANOS EN LOS PAISES CON ESA RELIGION

Unos 500 kurdos iraníes convertidos al cristianismo acaban de huir de Irán. Según esas personas, el gobierno del jeque Hassan Rohani se muestra tolerante con los cristianos que practican esa religión desde hace tiempo pero está reprimiendo a los nuevos conversos porque los considera traidores al islam que se han sometido a la influencia occidental.