-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 3 de octubre de 2015

VATICANO: MUCHO BLA, BLA, BLA, PERO VAN A ECHAR DE SUS CARGOS A UN SACERDOTE POR HABER RECONOCIDO QUE ES GAY

En vísperas del sínodo de obispos de todo el mundo sobre temas de familia, que será inaugurado mañana con una misa solemne, un teólogo del Vaticano desató hoy una tormenta al revelar que es gay y que vive felizmente con un hombre. Ya dijeron que lo van a echar de todos los cargos que ocupa. O sea que hablan mucho de compasión, caridad, solidaridad, pero cunado llega el momento de aplicarlas se olvidan de todo y actúan como lo que son: unos reaccionarios de derecha.

AUF: FABIAN COITO RENOVO CONTRATO HASTA 2017

Ayer viernes por la tarde en la AUF, Fabián Coito firmó la renovación de su contrato como director técnico de la selección sub-20 de Uruguay. Su Cuerpo Técnico se compone de Gustavo Ferreyra como ayudante, Carlos Nicola como entrenador de arqueros y Sebastián Urrutia como preparador físico. El contrato se extiende hasta 2017.

MERCOSUR - UNION EUROPEA: DESHOJANDO LA MARGARITA

El Mercosur espera concretar en noviembre próximo el intercambio de ofertas con la Unión Europea para avanzar en un postergado acuerdo de libre comercio entre las dos regiones, dijo el viernes el representante de Paraguay en las negociaciones tras un encuentro de delegados en Asunción.

REFUGIADO MUSULMAN: AMENAZO A SU PAREJA CON CORTARLE LA CABEZA

El motivo de la pelea entre el refugiado de Guantánamo Abdul bin Mohammed Abis Ourgy y su pareja es que ella quería trabajar. En la discusión, el refugiado realizó una amenaza muy directa, según fuentes judiciales.

USA: SIGUE LA MATANZA DE ESTUDIANTES

El autor del tiroteo que acabó con la vida de 9 personas en un centro universitario del estado de Oregón (USA) el pasado jueves, compró hasta 13 armas de manera legal y utilizó media docena en el campus, informó hoy la Policía. Chris Harper Mercer, de 26 años, asesinó a tiros a 10 personas e hirió a otras 7, 2 de ellas aún en estado crítico y falleció después aparentemente en un enfrentamiento con la Policía.

CIUDAD DEL PLATA: COMERCIANTES A MERCED DE LOS DELINCUENTES

Era un atardecer tranquilo en Ciudad del Plata, en el departamento de San José. A las 19:30 sonó el teléfono en el Supermercado Abril. Carmen López, la dueña, lo atendió. —Esta noche te van a asaltar —le dijo el carnicero Teddy González. —Me estás hablando en serio ? —preguntó Carmen. —Sí. Me acaban de asaltar en la carnicería —explicó González—. Supe que van por ustedes. Yo voy hasta la comisaría a avisar.