-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 1 de mayo de 2014

USA: LE DARIAN 20 AÑOS DE PRISION POR SEXO ORAL

En Princenton, Texas, USA, una docente de 30 años identificada como Saralyn Gayle Portwood podría recibir una condena de hasta 20 años de prisión, luego de ser denunciada por un alumno por haberlo obligado a recibir sexo oral.

FACEBOOK: REALIZANDO ALGUNOS IMPORTANTES CAMBIOS

Facebook aprovechó su conferencia para desarrolladores F8 ayer miércoles, para presentar un importante cambio en una de las áreas más criticadas dentro de sus servicios: la privacidad.

ARGENTINA: PRIMERA DIVISION PROFESIONAL PASARA DE TENER 20 EQUIPOS A 30

Se vienen nuevos cambios en el fútbol profesional de Argentina. En lugar de una Primera División de 20 clubes que se enfrentan entre sí y en la que se consagran 2 campeones por año, uno en los primeros 19 partidos y otro en los últimos 19, la máxima categoría de este país, tendría se concretarse la reforma 30 equipos, pero 1 solo de ellos dará la vuelta olímpica cada temporada. Así lo decidió el pasado martes el comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según el deseo de su presidente desde hace 35 años, Julio H. Grondona.

IRLANDA: G. ADAMS Y SU DETENCION REFERIDA A UN ANTIGUO ASESINATO

El presidente del Sinn Féin, Gerry Adams, fue sido arrestado por la policía del territorio denominado Irlanda del Norte, una parte de la república de Irlanda que aún sigue ocupado por los británicos, para ser interrogado por el asesinato en 1972 de una mujer católica acusada por los republicanos por creer que era una informante de la policía. Jean McConville, que tenía 37 años y era viuda y madre de 10 hijos, fue secuestrada en su casa en la zona de Divis, un barrio del oeste de Belfast, por un grupo de 12 terroristas del IRA y llevada a uno o varios pisos francos antes de ser ejecutada. Su cuerpo fue enterrado en una playa de la República de Irlanda, a 80 kilómetros de Belfast.

USA: 4 % DE LOS EJECTUADOS ERAN INOCENTES

El 7 de diciembre de 1989, las autoridades del estado de Texas autorizaban finalmente que se deslizara por las venas de Carlos DeLuna un cóctel letal de venenos hasta matarle. Quince años después, una investigación periodística del Chicago Tribune denunciaba que se había ejecutado al hombre equivocado: DeLuna no era el asesino de Wanda López y su único error fue el de estar en el peor momento en las peores circunstancias. Desde hace tiempo, juristas y escuelas de derecho tratan de calcular cuántos errores fatales como este lleva la Justicia de EEUU a sus espaldas y siempre se contestaba que “ni se sabe ni se puede saber”, debido al complejo sistema judicial.