-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

sábado, 15 de diciembre de 2012

URUGUAY: MENORES IMPUNEMENTE SIGUEN ASESINANDO

El menor que ultimó de un disparo en la nuca a un taxista, al igual que otro menor que lo acompañaba, permanecerá 90 días en la dependencia del INAU. Por este alevoso crimen seguramente no le tocará más de un año de internación y luego nuevamente a la calle a seguir matando. Entre tanto otro compatriota nunca más verá la luz de un nuevo día. Vamos fenómeno.

USA: EL ASESINO DE CONNECTICUT ERA UN SUPER DOTADO

Adam Lanza, el asesino de Connecticut, tenía 20 años. Vivía con su madre Nancy, una maestra de preescolar y su hermano Ryan, de 24. superdotado, solitario y antisocial, el autor de la masacre padecía un trastorno autista pero nunca se había mostrado violento.

TDM: GHANA DEBE LIBERAR INMEDIATAMENTE A LA FRAGATA ARGENTINA SECUESTRADA

El Tribunal Internacional del Derecho del Mar (TIDM), un órgano judicial establecido en la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, firmada en 1982 en Jamaica, con sede en Hamburgo (Alemania), indicó este sábado que las autoridades de Ghana liberen 'inmediatamente' a la fragata argentina 'Libertad', retenida en el puerto de Tema desde el 2 de octubre pasado.

VENEZUELA: DECLARACIONES DE OBAMA SON INDIGNANTES

El Gobierno de Venezuela rechazó ayer viernes, de manera tajante, los comentarios emitidos por el presidente de Estados Unidos de América , Dr. Barack Obama, quien criticó la gestión gubernamental bolivariana calificándola de autoritaria y represora.

CHUBUT: GOBIERNO SEGUIRA MATANDO A LAS COCINERAS

El gobierno de la provincia argentina de Chubut continuará con la matanza de gaviotas cocineras para proteger las ballenas. Así lo adelantó el ministro de Ambiente, Eduardo Maza. Cerca de 175 ejemplares fueron exterminados con rifles sanitarios. Las picaduras de las aves son causal de muerte para los cetáceos.