-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 23 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,10 9,00 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,60  33,70 1,053 1,136

ACCIDENTE INSOLITO: MURIO AL EXPLOTARLE UN SIFON DE CREMA CHANTILLY

Rebecca Burger de 33 años conocida en el mundo del fitness y las redes sociales, murió a causa de las heridas que le provocó la explosión de un sifón al preparar crema chantilly, indicó la Policía.

Rebecca Burger, muy activa en Instagram donde promocionaba actividades de fitness colgando vídeos en esa red, estaba en su casa de Mulhouse (este de Francia) preparando la crema cuando la parte superior del sifón explotó, hiriéndola en el pecho.

La bloguera falleció poco después del accidente como consecuencia de las heridas. La gendarmería local abrió una investigación.

Accidentes similares ya se produjeron en el pasado en Francia, aunque sin llegar a causar la muerte de las víctimas.


El Instituto nacional del consumo (INC), un organismo público francés, había advertido sobre los riesgos de ese mismo tipo de sifón, de marca Ard'Time, cuya cabeza de plástico al parecer no resiste a la presión ejercida en el cuerpo del recipiente por la presencia de gas carbónico.






















CANAL DE PANAMA: AMPLIACION ESTA DANDO BUENOS RESULTADOS

El administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Quijano, señaló que una parte del resultado "positivo" del desempeño de la ampliación de dicho canal se explica en el comportamiento del sector de los gases, especialmente del gas natural licuado, que no pasaba por la vía antes del ensanche porque los buques no cabían. "Los gases han tenido un auge enorme", expresó Quijano en un encuentro con la prensa de cara al primer aniversario de la entrada en servicio de la ampliación, por donde han pasado desde el 26 de junio de 2016 hasta la fecha 1.478 neopanamax, de acuerdo a las cifras expuestas por el administrador.

AMNSTIA INTERNACIONAL BUSCA AYUDAR A DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS DETENIDOS POR EL REGIMEN TURCO


¡FIRMA! HAZTE SOCIO/A
Hola

Necesito que leas este correo con mucha atención. Dos compañeros nuestros de Amnistía Internacional Turquía (Idil Eser, mi homóloga, y Taner Kiliç, el presidente) están en prisión junto con 5 defensores de derechos humanos. Y te necesito urgentemente para que firmes exigiendo su puesta en libertad. Solos no podemos conseguirlo. La purga de las autoridades turcas está llegando a unos límites insospechados, y solo la presión de miles de personas hará que nos escuchen.

Nuestros compañeros están en prisión por hacer su trabajo. Si yo o la presidenta de Amnistía Internacional España trabajásemos en Turquía, estaríamos igual que Idil y Taner: encarcelados y acusados por cargos absurdos.

Nunca nos había ocurrido algo así. Y por eso te necesito más que nunca, Carlos. Te pido que por favor, firmes esta petición dirigida a Federica Mogherini, Alta Representante de la UE para Asuntos Exteriores. Se reúne con el Ministro de Asuntos Exteriores de Turquía el próximo martes 25 de julio y es un momento clave para que ella exija la puesta en libertad de Idil, Taner y el resto de detenidos.       

Gracias de corazón
Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española

PD: Te pido un útlimo favor, Carlos. Cuando firmes la petición, te agradecería enormemente que la compartieras entre todos tus contactos y así, nos ayudes a dar a conocer esta terrible caza de brujas.
Si te han reenviado este mensaje y te interesa, SUSCRÍBETE para recibir nuestras campañas
Síguenos en: facebook twitter