-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 1 de diciembre de 2013

FUTBOL URUGUAYO: 9NA. FECHA 1RA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

Entre el sábado 30 de noviembre y el domingo 1ro. de diciembre, se jugó la 9na. fecha de la 1ra. rueda del Campeonato 2013/2014, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

M. WANDERERS 3 . RACING 3: LAS DEFENSAS NO EXISTIERON

Montevideo Wanderers y Racing empataron en la mañana de este domingo en un partido cambiante y con muchos goles. El empate 3-3 habla de un partido abierto y de defensas superadas por el ataque del rival. Sergio Ruben Blanco, el destacado delantero bohemio fue una de las figuras principales del partido, ya que convirtió los 3 tantos de la gente de El Prado (uno de penal), mientras que por el lado de la Academia anotaron Rodrigo Brasesco en 2 oportunidades y Luis Gorocito de penal.

J. FARIAS: UNO DE LOS CASOS QUE MENCIONO BONOMI, 5 AÑOS EN EL INFIERNO SIN SER CULPABLE

Días pasados fue dejado libre un taxista luego de pasar 30 días en el penal COMCAR por un delito que no había cometido, posteriormente el Ministro del Interior E. Bonomi dijo que habia casos peores, de personas que pasaban años encarcelados y luego resultaba que eran inocentes. Jhonatan Farías trabajaba en un puesto de feria. A principios de 2009, cuando regresaba del trabajo a su casa en Los Bulevares, fue detenido por una supuesta venta de repuestos de motos robadas. No se le imputó ningún delito en ese momento. 3 meses más tarde, el 21 de mayo de 2009, fue nuevamente detenido por esa causa y llevado al Juzgado de 10° Turno. Resultó procesado por una rapiña cometida a un cyber y un supermercado. Sin embargo, hubo "deficiencias" en el proceso penal, según el fallo del Tribunal de Apelaciones de 4° Turno al que tuvo acceso el diario montevideano El País y hace unos meses quedó definitivamente en libertad.

UCRANIA: IMPRESIONANTE MANIFESTACION CONTRA DECISION DEL PRESIDENTE YANUKOVICH

Decenas de miles de opositores ucranianos tomaron hoy la principal plaza de Kiev en una protesta contra el presidente Víktor Yanukóvich y su gobierno y a favor de la integración con la Unión Europea. Al grito de "¡Revolución! ¡Qué vergüenza! ¡Ucrania es Europa!", los manifestantes pidieron la renuncia de Yanukovich que el viernes renunció a firmar un acuerdo con la UE, ante presiones del presidente ruso que no desiste de buscar anexarse a Ucrania.

PLUNA: ATERRIZANDO EN LA REALIDAD

El más rudimentario comerciante sabe, tanto por adquisición empírica como por la más elemental cultura comercial familiar, que una empresa, cualquiera sea su tamaño, del ramo que sea, al cerrarse pierde su principal valor de comercialización. Nadie vende un bar, de los tantos que abundan en Montevideo, o un restaurante, habiendo previamente caducado su giro, como si lo que quedara dentro, las mesas, las sillas y los mostradores, tuvieran algún valor sustancial.

MINISTRO BONOMI: HAY MUCHOS CASOS DONDE SE PROCESA A UNA PERSONAS INOCENTE QUE PASAN EN LA CARCEL AÑOS

Luego de las declaraciones del día de ayer del Ministro del Interior Eduardo Bonomi, pensamos que los ciudadanos deben haber quedado tan pero tan traquiloos :( que ni contarlo es necesario. Según dijo el ministro “hay muchos casos” similares, donde se procesa a una persona inocente. Incluso dijo que pasan “no un mes en la cárcel, sino años”. Pavadita :(