-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de abril de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 ABRIL 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   33,60 35,20 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,50 1,20 67,848 29,245
Real (Brasil)     8,10 9,70 4,237 3,566
Euro (Europa)   36,70 40,60 1,069 1,178

ARA SAN JUAN: FAMILIARES PODRAN VER IMAGENES DE LA TUMBA DE LOS MARINOS ARGENTINOS QUE LO TRIPULABAN

Algo más de 140 familiares de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan presenciarán desde alguna de las 17 sedes judiciales ubicadas entre Jujuy y Tierra del Fuego la proyección de las fotografías y videos aportados por la empresa Ocean Infinity.

MONSEÑOR DEL VALLE QUIEN FUERA INTIMO AMIGO DEL COMANDANTE CHAVEZ, PIDE A MADURO QUE PERMITA QUE LA DEMOCRACIA RETORNE A VENEZUELA

Del sacerdote Mario del Valle Moronta Rodríguez, obispo del Táchira, Hugo Chávez dijo que merecía ser cardenal pero la cúpula eclesiástica lo tenía "exiliado", en alusión a que desde 1999, fue nombrado en el obispado del estado fronterizo. No pocas veces fue entrevistado en el programa progobierno de José Vicente Rangel. La amistad entre Chávez y Moronta surgió desde el intento de Golpe del 4 de febrero de 1992, cuando él junto a otros dos sacerdotes fueron llamados como mediadores. Esa amistad se mantuvo y fue importante en los momentos de mayor dificultad política del mandatario, aunque para Moronta significó recibir duras críticas.

SRI LANKA: MASACRE DE MUSULMANES CONTRA CRISTIANOS PUDO HABERSE EVITADO, PUES LA POLICIA YA TENIA INFORMACION SOBRE POSIBLES ATENTADOS

En la foto la policía trabaja para identificar los cuerpos de las víctimas en la iglesia de San Antonio. Las bombas y la metralla de los terroristas suicidas no hacen distinciones entre estados y pasaportes. srilanqueses, norteamericanos, chinos, indios, británicos, turcos, holandeses e incluso una pareja española están entre las 290 personas asesinadas por extremistas musulmanes  que han conmocionado a Sri Lanka y al mundo entero. Tampoco hacen distinciones entre pobres y ricos. En los ataques desde los tres hijos de un multimillonario, a parias de la sociedad.

CHUETAS: LOS JUDIOS DE MALLORCA

Como innumerables niños judíos en Europa, Toni Pinya fue sometido rutinariamente en la escuela a la intimidación antisemita. Pero a diferencia de la mayoría de las otras víctimas de tales abusos, Pinya estaba seguro en ese momento de que él era católico. “Le pregunté a mi abuelo por qué los otros niños me llamaban judío“, dijo Pinya. “Cobró más sentido después de que me lo explicó“.