-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 MARZO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 21.95 22.65 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.50 11.232 8.909
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.568 2.217
Dólar Pizarra Brou  22.05   22.55

UN AMOR POSTERGADO DURANTE 70 AÑOS

Bob Humphries, de 89 años, viudo desde hace un año y Bernie Bluett, de 87, cuyo marido murió hace 11, han estado separados toda su vida de adultos, viviendo en las antípodas uno del otro. La pareja, que se conoció en G.Bretaña cuando eran niños, se enamoraron ya siendo adolescentes. Ambos confiesan que estaban locamente enamorados uno del otro, pero que nunca le dijeron nada a nadie sobre sus sentimientos.

INDIA: POLICIAS NO ATENDIAN DENUNCIAS POR NO SABER MANEJAR LA COMPUTADORA

Una comisaría de policía de Nueva Delhi, la capital de la India, desatendió durante 8 años las denuncias que le dirigían 'on-line'. La causa era muy simple: los agentes no sabían la contraseña para acceder al portal especial creado para registrar este tipo de peticiones y además no tenían ni idea sobre cómo manejarlo, según informó el diario ‘The Indian Express’.

CORAZON: BUSCANDO EL MECANISMO PARA RECUPERARLO TRAS UN INFARTO

Un grupo internacional de científicos, ha logrado regenerar en cerdos células cardíacas dañadas tras un infarto de miocardio. Los resultados se publican en la revista Science Translational Medicine y se han conseguido gracias a la aplicación de terapia génica (transferencia de material genético a las células periféricas al infarto).

J. GARCIA: LA NOCHE ANTERIOR LO LLEVARON A UN HOSPITAL Y A LA MAÑANA SIGUIENTE AUN NO HABIA APARECIDO UN PSIQUIATRA

La esposa del futbolista procesado por matar a su padre dijo que la noche anterior al crimen quisieron internarlo, pero no recibieron atención psiquiátrica. El martes de noche la esposa de Jorge García le dijo al padre del futbolista que era necesario internar a su marido, porque ya no estaba en sus cabales y se volvía peligroso para sí mismo y sus seres queridos. Nos preguntamos,  no hubo omisión de asistencia especializada ?, no se podría haber evitado la muerte del padre de García ?

FACEBOOK: LLEVEMOS INTERNET A ZONAS LEJANAS

A menos de dos semanas de que se anunciara la adquisición de WhatsApp por US$ 16 mil millones, Facebook ya estaría preparando una nueva compra. Esta vez se trataría del fabricante de drones Titan Aerospace, que entregaría una manera de conectar a más persona a la red, como parte del proyecto Internet.org liderado por Facebook.