-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 29 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 29 AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 29,20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,60 19,501 11,112
Real (Brasil) 8,10  9,80 3,525  2,914
Dólar Pizarra Brou 27,90  29,10

M. CHAPMAN: FELIZMENTE SEGUIRA PRESO

El pedido de libertad de Mark David Chapman, el asesino del ex beatle John Lennon, fue rechazado por novena vez, dijeron este lunes autoridades penitenciarias del estado de Nueva York.

MALDONADO: MAFIA DE LOS TERRENOS

El gobierno departamental de Maldonado iniciará acciones legales contra un grupo de personas que ocupó de forma ilegal unos 50 predios en la costa oeste del departamento. La mayoría de los terrenos ocupados se encuentra en el balneario Punta Negra; también se detectaron casos similares en Bella Vista, Playa Hermosa y Punta Colorada. La mafia de los terrenos que también ha actuado en Rocha se activa en Maldonado

URUGUAY: SER ULTRA CONSERVADOR ES DE IZQUIERDA ?

En política exterior, los sectores que están supuestamente más a la izquierda en el espectro político del Frente Amplio, le están poniendo palos en la rueda a las intenciones que declara el canciller Rodolfo Nin Novoa de incrementar las posibilidades para el comercio exterior de Uruguay. Restaría definir si ser ultra conservador es ser de izquierda.

URUGUAY: NO ES YA HORA DE DETERMINAR QUE ALGUNOS CRIMENES NO PUEDEN SER EXCARCELABLES ?

Luego de que un testigo encubierto diera a conocer los pormenores vinculados a las torturas, asesinatos y posteriores enterramientos de 2 jóvenes, ocurridos en agosto del año pasado, el fiscal Gilberto Rodríguez pidió el procesamiento con prisión para 3 delincuentes y una orden de extradición para una cuarta persona. Este tipo de crímenes no deberían ser considerados excarcelables ?

VENEZUELA: LA GUERRA NO DECLARADA QUE HA CAUSADO MILES DE MUERTOS

Ante grandes problemas, soluciones surrealistas. El gobierno de Venezuela ha levantado una valla en torno a la morgue de Caracas para obstaculizar la labor de los periodistas de sucesos, precisamente cuando la capital venezolana vuelve a superar sus propios récords como líder de la violencia mundial. Como si fuera la mejor medida bolivariana para paliar la inseguridad.