-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 14 de julio de 2013

TERREMOTO EN ESPAÑA: LOS MENSAJES ENTRE MARIANO RAJOY Y LUIS BARCENAS

El diario El Mundo de España publica este domingo una serie de mensajes sms entre el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy y el ex tesorero del PP, Luis Bárcenas. Estos mensajes, en efecto, comprometen seriamente al jefe del Ejecutivo.

PARAGUAY EL PRESIDENTE ELECTO, EL ULTRADERECHISTA CARTES, SE QUEJA QUE VENEZUELA RECIBIERA PRESIDENCIA PROTEMPORE DEL MERCOSUR

El presidente electo de Paraguay, el ultraderechista stronista, Horacio Cartes, ha rechazado el pasado viernes su readmisión en el Mercado Común del Sur (Mercosur) alegando su oposición a que la presidencia 'protémpore' de la organización pase a manos de Venezuela. La pregunta a hacerse es: a Paraguay un país sin costas en el centro de América del Sur, ubicado entre Argentina, Bolivia y Brasil, le sirve aislarse ?

R. PATIÑO: CANCILLER DE ECUADOR ENTREVISTADO POR DEMOCRACY NOW

En medio de nuevas revelaciones sobre el espionaje yanqui en América Latina y las actuales tensiones diplomáticas por los intentos de asilo de Edward Snowden, desde Quito, Ricardo Patiño, Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador fue entrevistado por Democracy Now.

FABRICANTES YANQUIS: NO NOS IMPORTA CUANTOS MUERAN, SINO CUANTO GANAMOS

Un grupo de importantes gigantes minoristas de América del Norte reveló su propia versión de un plan de seguridad para las fábricas de vestimenta en Bangladesh.