-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 5 de octubre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 OCTUBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.95 20.65 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.80 5.70 4.149 3.703
Real (Brasil)...............10.82 12.42 1.872 1.635
Dólar Pizarra Brou....................20.05 20.55

DE JONG: UNA BESTIA CRIMINAL DE EUROPA CON PATENTE ARBITRAL PARA MATAR

De Jong, centrocampista holandés del Manchester City, golpeó con su pierna derecha la rodilla izquierda de Ben Arfa. Fue un golpe seco, con saña, en el minuto 3. El volante zurdo francés del Newcastle se desplomó, retorciéndose de dolor durante los cinco minutos que fue atendido sobre el césped del estadio Ciudad de Manchester. Estaba fracturado.

MARRUECOS: SIGUENDO EL EJEMPLO DE TUNEZ, EL GOBIERNO BUSCA QUE CIERREN TODAS LAS PUBLICACIONES QUE NO APOYAN AL REGIMEN

Una tras otra las publicaciones independientes de Marruecos se ven obligadas a cerrar. Multas, cierres, inspecciones fiscales, incautaciones. Todo le sirve a la monarquía para acallar a los que piensan diferente. La última en renunciar a seguir apareciendo, ha sido, este fin de semana, Nichane, el principal semanario en árabe de Marruecos.

JOSE LEANDRO ANDRADE: LA MARAVILLA NEGRA DE URUGUAY

José Leandro Andrade, (Salto, Uruguay, 22-11-1901 - Montevideo, 5-10-1957) fue un famosos futbolista uruguayo, considerado el primer gran jugador negro de la historia del fútbol. Contaron los que lo vieron jugar, que era una jugador de excepción. Hábil, elegante en sus desplazamientos. Fue un entusiasta del carnaval y tocaba violín y tamboril en la vida nocturna montevideana. Llegó incluso a bailar el tango con la famosa Joséphine Baker en su estadía en París. Hay quienes dicen que fue tan grande como Pelé.

FUERZAS MILITARES EN URUGUAY: CONTRATACIONES Y RETRIBUCIONES

El Ministerio de Defensa de Uruguay, contará con una partida mensual de US$ 650.000 para la contratación de personal técnico y especializado, en virtud de los retiros constatados desde 2005 en todas las armas. Rosadilla criticó la utilización de las Fuerzas Armadas para tareas ajenas para las que fueron creadas.

UNA MAQUINA DEL PASADO QUE LLEGARIA AL PRESENTE

Charles Babbage (Teignmouth, Devonshire, Gran Bretaña, 26-12-1791 - 18-10-1871) fue un matemático británico y científico de la computación. Diseñó y parcialmente implementó una máquina a vapor, de diferencias mecánicas para calcular tablas de números. También diseñó, pero nunca construyó, la máquina analítica para ejecutar programas de tabulación o computación; por estos inventos se le considera como una de las primeras personas en concebir la idea de lo que hoy llamaríamos una computadora, por lo que se le considera como "El Padre de la Computación".

ESTE HOMBRE SI QUE TENIA POCO TIEMPO

Tras una larga enfermedad, este lunes 4 de octubre 2010 falleció en su residencia de Ndhiwa, al oeste de Kenia, Asentus Ogwella Akuku.

CANCER: TIENE UN ALTO COSTO PARA LOS PAISES POBRES

El cáncer amenaza con abrumar a los países pobres y los gobiernos deberían organizar una respuesta global conjunta con la misma metodología que la utilizada para combatir la epidemia de VIH/sida.