-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 11 de junio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 11 JUNIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.20 21.20 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.30  3.30  8.528 6.364
Real (Brasil) 8.90 10.30 2.332 2.017
Dólar Pizarra Brou  20.30  21.05

UNABOMBER MONTEVIDEANO: YA FUE PROCESADO

Un hombre que había efectuado 4 ataques con bombas incendiarias contra 2 fincas montevideanas fue descubierto y enviado a prisión. La Dirección General de Información e Inteligencia (DGII), investiga si además de estos hechos estuvo vinculado con otros episodios similares, como el ataque contra una comisaría con bomba moloto

GARGANTA PROFUNDA VERSION SIGLO XXI

Un empleado de 29 años de una subcontratista yanqui de Defensa es la fuente que reveló al diario británico The Guardian las informaciones confidenciales sobre los programas de vigilancia de las comunicaciones implementados por Estados Unidos de América. Gracias a un héroe ciudadano de ese país, nuevamente podemos enterarnos de las violaciones a los derechos humanos y personales de los ciudadanos, que realizan las autoridades de ese país.

UN ASTEROIDE PASO EN CERCANIAS DE LA TIERRA

Según publicó el diario El País de Madrid, el asteroide 2013 LR6 del tamaño de un pequeño camión fue descubierto alrededor de un día antes de su máxima aproximación a la Tierra, que se produjo a las 04.42 GMT del sábado a solo 105.000 kilómetros sobre el Océano Austral, al sur de Tasmania, Australia.

INAU: PREOCUPAN FIESTAS REALIZADAS EN CASAS PARTICULARES, DONDE SE COBRA ENTRADA

Las fiestas en domicilios particulares donde se cobra entrada, se permite la entrada de adolescentes, se vende alcohol indiscriminadamente y no existen las más mínimas garantías de seguridad para los presentes son un problema cada vez más frecuente que se da en todos los departamentos del país, dijo al diairo montevideano El País la directora de Espectáculos Públicos del INAU, Alejandra Pacheco.

ARGENTINA . RUSIA: UN MISMO CONCEPTO SOBRE EL TEMA ISLAS MALVINAS

La ocupación de las islas Malvinas por parte de los británicos y la consecuente tensión que esto ha originado a lo largo de un siglo y medio, entre Buenos Aires y Londres, fue uno de los temas que centraron la atención en la reciente visita del ministro ruso de exteriores, Serguéi Lavrov, a Argentina.

TURQUIA: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Luego de que el papa Francisco afirmara que 'el primer genocidio del siglo XX fue el de los armenios', un hecho corroborado por millones de pruebas que a esta altura de la historia del mundo son irrefutables, el ministro de Asuntos Exteriores de Turquía, Ahmet DavutoÄŸlu, emitió una declaración en la que considera que las expresiones del pontífice son 'absolutamente inaceptables'. Como dice el refrán, no hay peor ciego que el que no quiere ver

COSTA RICA: CONGELAN CUENTA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL EX PRESIDENTE PERUANO A. TOLEDO

La fiscalía costarricense ha ordenado la congelación de la cuenta bancaria de una empresa relacionada con el ex presidente de Perú, el Ingeniero Alejandro Toledo con unos depósitos de 6,5 millones de dólares.

BRASIL: 4.600 MILLONES DE DOLARES Y UNA PARTE DE LA PRODUCCION, SERA EL PRECIO SOLICITADO POR EXTRAER GAS Y PETROLEO DEL CAMPO LIBRA

Brasil pedirá a los inversores que paguen al menos 10.000 millones de reales (4.600 millones de dólares) más una parte de la futura producción de petróleo y gas natural por el derecho a desarrollar el gigantesco campo Libra en altamar, que planea licitar en octubre, informaorn fuentes gubernamentales de ese país.

BANCO CENTRAL DE JAPON: MANTIENE SU RUTA MONETARIA

El Banco de Japón mantuvo estable el martes su política monetaria y revisó al alza su evaluación de la economía, sin inmutarse por la reciente turbulencia del mercado que podría infligir graves daños a una economía que mejora gradualmente.

FABRICA EN CASA ARRANCA SU RUTA HACIA EL FUTURO

La noticia que un estudiante de Derecho de la Universidad de Texas había fabricado por primera vez una pistola con una impresora 3D dio la vuelta al planeta en apenas unas horas. Al poco tiempo empezaron a circular por Internet los diseños del artilugio, tal y como era el deseo de su creador, Cody Wilson, que aspiraba a que cada persona se construyese su propio arsenal en casa con fines de supuesta autodefensa.

4K: LO NUEVO EN TELEVISORES

La próxima generación de televisores está asomando en el horizonte y viene con el nombre 4K en referencia a los 4.000 píxeles horizontales con que vienen equipados estos aparatos. Su calidad puede llegar a ser hasta 4 veces mayor que la del HD.

K. DOTOCOM: JUICIO DE EXTRADICION POSTERGADO HASTA 2014

El juicio de extradición a Estados Unidos de América del informático alemán Kim Dotcom, acusado de piratería informática, ha sido retrasado de nuevo hasta abril del año 2014 en Nueva Zelanda, indicaron medios locales.

AVE LIRA: TE CANTO MIENTRAS BAILO

Los machos de ave-lira soberbia ('Menura Novaehollandiae') que viven en Australia bailan y cantan para seducir a las hembras, según un estudio de investigadores australianos.