-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 5 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 5 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,95 28,80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,400 13,478
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,334 3,024
Euro (Europa) 30,90  34,00 1,053 1,136
Dólar Pizarra Brou   28,03  28,68

CANADA: ASESINA SERIAL ANDA SUELTA EN LAS CALLES DE MONTREAL

Pronunciar el nombre de Karla Homolka en Canadá, provoca escalofríos. A principios de los años noventa ella y su primer marido, Paul Bernardo, violaron y asesinaron a 3 adolescentes en la provincia canadiense de Ontario. Juntos, la pareja cometió los asesinatos sexuales de Kristen French, de 15 años y Leslie Mahaffy, de 14 y orquestaron drogar a Tammy Homolka, hermana menor de Karla. de 15 años, para que Bernardo la violara y luego también a mataron. La pareja grabó sus ataques en vídeo.

BANDAS DE NARCOS: CADA VEZ TOMAN MAS PODER, HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR ?

Lo asesinaron. Le prendieron fuego. Lo enterraron. Lo desenterraron. Lo trozaron y lo volvieron a enterrar en otro lugar. La organización criminal, supuestamente liderada por el Ricardito, cuenta con un grupo dedicado a limpiar los últimos restos de personas asesinadas. La organización no solo mata a integrantes de otras bandas en luchas por territorio o deudores de drogas. También ultima a personas sin antecedentes judiciales que no quieran trabajar para ellos, según surge de una investigación de varios meses efectuada por la Justicia penal y una unidad especial de la Policía que depende del director Nacional, Mario Layera.

PESQUEROS CHINOS: PLANTEAN VENIR A PESCAR ADECUADAMENTE A URUGUAY O A DEPREDAR LOS ECOSISTEMAS ?

Unas 14.000 personas han firmado en change.org la petición "NO permitan que Empresas Chinas pesquen en nuestras Costas", dirigida a la Intendencia de Rocha y al Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial  y Medio Ambiente. La carta fue creada hace una semana y crece de a mil firmantes por día. "Está en riesgo el futuro de las familias pesqueras de Rocha. Está en riesgo el futuro de nuestros ecosistemas marinos por un acuerdo que no se ha hecho de forma transparente y concertada con la comunidad", fundamenta la iniciativa.

ANGOLA: OTRO DE LOS REYES SIN CORONA DEL PLANETA (J. E. DOS SANTOS) PARECE QUE DEJARA EL PODER

El segundo jefe de Estado africano con más años en el poder, casi 38, José Eduardo dos Santos, otro de los reyes sin corona del planeta tierra, parecía ser miembro del club de líderes vitalicios del continente. Parecía que su control solo se fortalecía con la edad y que este legendario sobreviviente moriría en el cargo. Podría cambiar esa situación,según se escucha decir en Angola.