-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 9 de septiembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 SETIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 22.00 22.75 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.10 3.00 10.088 7.636
Real (Brasil) 9.00 10.50 2.481 2.146
Dólar Pizarra Brou 22.10 22.65

USA: SU BASE DE ESPIONAJE EN LA ISLA ASCENSION

Estados Unidos de América mantiene una base de espionaje en la pequeña isla de Ascensión, en medio del océano Atlántico, en la cual son vigiladas las comunicaciones en Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, según afirma la revista brasileña Istoé.

MEXICO: ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS SEGUIRAN TENIENDO TASA CERO DE IVA

La reforma económica presentada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto deja vigente la tasa cero en el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en alimentos y medicinas y una tasa general de 16 %. Por esta parte del mundo no podríamos tomar ejemplo ?

CIUDADES: LAS 50 MAS VIOLENTAS DEL PLANETA TIERRA

Por segundo año consecutivo, San Pedro Sula (Honduras) ocupa el primer lugar mundial en el ranking de las 50 ciudades más violentas del mundo, con una tasa de 169 homicidios dolosos por cada 100 mil habitantes. A la ciudad mexicana de Acapulco correspondió el segundo sitio con una tasa de 143 en 2012 y a Caracas el tercer sitio, con una tasa de 119.

INTERNET: NO CREAS EN TODO LO QUE LEES

Pese a los artículos, advertencias y la larga existencia de los hoax (o bulos en castellano), algunos llevan más de una década circulando por la Red, un estudio de la Asociación de Internautas publicado a finales de 2012, revela que el 97,29 % de los internautas ha recibido uno de estos bulos (Un bulo o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real) una cadena de email, de autoría anónima, con información alarmista sobre un servicio o producto con la petición de ser reenviado. Estos correos suelen tratar de temas relacionados con la salud y alimentación (32,5 %), la tecnología (13 %) y la economía (11 %), especifica el documento.

BOGOTA: TAXI ELECTRICOS, UN EJEMPLO A IMITAR

Desde el pasado lunes 2 de septiembre la ciudad colombiana de Bogotá tiene funcionando 50 taxis eléctricos. Los ministerios de Ambiente, de Comercio y de Hacienda aseguraron que la importación se dio gracias al Decreto 2658 de 2011, que permitió que la importación no tuviera costos en su arancel.

LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS AZULES

En Inglaterra el Club de la Gallina Araucana (ahora conocida como mapuche) tiene 300 miembros y en usa, también suma una buena cantidad de seguidores. En estos clubes, sus seguidores las crían para exhibición.

H.SIGMAN: MI GRAN DESAFIO ES CRONIFICAR EL CANCER

El diario español El País de Madrid publicó en abril de 2011 una entrevista con el empresario argentino Hugo Sigman en cuyo título confesaba: 'Mi gran desafío es cronificar el cáncer'. O sea, prolongar la enfermedad hasta que deje de ser mortal. Este psiquiatra, consejero delegado del grupo Insud, fundador del laboratorio farmacéutico Chemo, con sedes en Madrid y Buenos Aires y de empresas relacionadas con el cine y el mundo editorial, comenzó hace 18 años, con buenas dosis de inconsciencia un proyecto para investigar una vacuna terapéutica contra el cáncer.