-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 11 de mayo de 2014

M. WANDERERS 2 - DEFENSOR 1: SE PUEDE JUGAR BIEN Y GANAR

Wanderers consiguió un trabajoso triunfo contra Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, que le permitió acceder al primer puesto del Torneo Clausura 2014 y continuar líder de la Tabla Anual, cuando resta una fecha para culminar el Torneo. Ahora el fin de semana próximo, el equipo wanderista tendrá en su propia tarea, la posibilidad de ser campeón del Clausura y de definir el Campeonato Uruguay 2013 - 2014 ante Danubio. Ojalá sea así y como dijimos en un partido anterior, se gane al menos por una cabeza como en el tango.

MERCOSUR: OFERTA DE ACUERDO CON LA UE, ESTARA LISTA LA PROXIMA SEMANA

El ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Mauro Borges, anunció que la "última" reunión técnica para afinar la oferta comercial que Mercosur propondrá Unión Europea (UE)  se realizará el próximos lunes 12 y martes 13 en Caracas. Borges aseguró que la oferta abarcará cerca del 90 % del universo comercial.

RIO NEGRO: AL ACERCARSE ELECCIONES NACIONALES, INTENDENTE DEPARTAMENTAL ENGROSA LA PLANTILLA CON 500 FUNCIONARIOS

La Intendencia de Río Negro y ADEOM firmaron histórico convenio en presencia del ministro de Trabajo, José Bayardi y el Director Nacional de Trabajo, Luis Romero, mediante el cual se otorga estabilidad laboral a unos 500 municipales.

MADRES: LA HISTORIA DE SU DIA EN EL MUNDO


La historia se remonta a los antiguos griegos, para quienes Rea era la madre de los dioses Poseidón, Hades y Zeus y cuya fiesta anual coincidía con el advenimiento de la Primavera. Los romanos le pusieron la fecha del 15 de marzo y en el templo de Cibeles, se realizaban ofrendas a Hilaria, herencia de los helenos.

ARMADA: 4 OFICIALES NAVALES IMPLICADOS EN ESTAFA

Una investigación judicial comprobó la maniobra por la que un grupo de al menos 4 marinos se apropió de $ 6 millones de la unidad de contabilidad de la Armada. El juez Dr. Néstor Valetti citó a los implicados para el miércoles próximo y se espera que ese día resuelva.