-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 24 de diciembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 DICIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.00 21.70 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.60 10.400 8.182
Real (Brasil) 8.30 9.60 2.579 2.226
Dólar Pizarra Brou 21.10 21.60

ANTEL: LLAMADAS GRATUITAS Y OTRAS REBAJADAS

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antel) de Uruguay comunicó que desde las 19:00 horas de esta jornada y hasta la hora 2:00 de la madrugada, serán gratis las llamadas nacionales entre teléfonos fijos. Además, las llamadas internacionales tienen un 25 % de descuento desde el pasado 23 de diciembre y hasta el 26 de este mes.

A. TURING: PERDON OTORGADO ? NO SERA QUE QUIENES DEBIAN PEDIRLO ERAN LOS GOBERNANTES BRITANICOS ?

El gobierno de Gran Bretaña informó ayer martes que «perdona» a Alan Turing, descubridor del secreto de Enigma, la máquina codificadora de los nazis, que se suicidó hace 60 años tras ser condenado por homosexual. Puede ser posible tamaña estulticia ? puede ser que pretendan 'perdonar' a alguien a quien ellos llevaron a la muerte ? increible es poco decir para estas bestias gringas.

USA: CUANDO LOS RICOS CADA VEZ PAGAN MENOS Y LOS POBRES CADA VEZ PAGAN MAS

El llamado “cierre” del gobierno de Estados Unidos de América, que ocurriera recientemente por algunos días, se puede interpretar y valorar de muchas formas pero por encima de todo refleja que el capitalismo no da para más. No estamos hablando de que un país arruinado de Africa disponga de una administración pública ínfima. No nos referimos ni siquiera a que una gran economía no esté en condiciones de financiar servicios básicos pero caros de salud o educación para toda su población: según la Oficina del Censo de Estados Unidos allí hay más de 46 millones de pobres y más o menos el mismo número de personas que no tiene asegurada la atención médica en caso de enfermedad, 1 de cada 6 personas que pasan hambre, según Feeding America y casi 700.000 personas sin ningún tipo de vivienda.Es peor. Se trata de que la primera potencia mundial no puede pagar el día a día de las actividades elementales de su gobierno.

LOS PARAISOS FISCALES

Al mismo tiempo que los gobiernos recortan el gasto público y despiden a los trabajadores, en aras de una mayor “austeridad” obligada por la desaceleración de la economía, los súper ricos –menos de 10 millones de personas– han escondido lejos del alcance del recaudador de impuestos una cantidad igual a las economías japonesa y yanqui juntas.

TELETON: RECIBIO 10.000 LIBRAS DONADAS POR LUIS SUAREZ

El premio a mejor jugador del 2013 que ganó semanas atrás incluía una donación a la obra que él eligiera. El uruguayo ganó semanas atrás el premio como jugador del año 2013 que entrega la Football Supporters' Federation de Inglaterra. Además del trofeo y el reconocimiento, la empresa William Hill, sponsor de la premiación, dona £10,000 a la obra de caridad que Suárez elija.

ABUSO DE FUNCIONES: YA NO FIGURA EN EL NUEVO CODIGO PENAL EN ESTUDIO DEL PARLAMENTO

El nuevo Código Penal no incluye este delito, cuestionado por legisladores de todos los partidos. Desde 2001 fueron procesados 106 funcionarios por abuso de funciones. Desde hace 3 años el Parlamento analiza y discute la conformación de un nuevo Código Penal, creado por una comisión especial de juristas a instancias del gobierno anterior, del presidente Tabaré Vázquez.

FIDO: PONETE EL COLLAR TRADUCTOR QUE NO TE ENTIENDO !

¿Quién no soñó con leer los pensamientos de su perro? Un laboratorio escandinavo ya tiene el dinero para desarrollar un dispositivo que traduzca los pensamientos caninos al inglés. La Sociedad Nórdica para la Invención y el Descubrimiento presentó en la plataforma de crowdfunding Indiegogo el proyecto No More Woof (“No más ladridos”):