-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 24 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 24 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.95 20.65 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.80 5.70 4.128 3.684
Real (Brasil)................10.58 12.13 1.914 1.673
Dólar Pizarra Brou......................20.05 20.55

COMPUTADORAS: LO QUE SE VIENE EN LOS PROXIMOS AÑOS

Un grupo internacional de investigadores desarrolló un chip fotónico -funciona gracias a la luz en lugar de a la electricidad- que abre el camino a la producción de computadores cuánticos ultra rápidos con mucha mayor capacidad que los habituales.

URUGUAY: 2 JUECES PENALES Y 2 FALLOS ABSOLUTAMENTE DIFERENTES. ALGUIEN PODRA ARRIMAR LUZ A ESTE SUCESO ?

El 21 de diciembre de 2009, nos enteramos que en un operativo, denominado por la Dir. Nal. de Inteligencia como 'Pegasus', la policía, conjuntamente con la Dir. Gral Impositiva y la Dir. Nal. de Aduanas desbarataban a una banda de contrabandistas, que operaba en Rocha y en Chuy, desde el Natural Free shop. Se añadía que el juez Dr. Alvarez Petraglia, había procesado con prisión por un delito de contrabando y asociación para delinquir, a Víctor Hugo Mesa Redes, Walter Guillermo Martínez Salibar, Sebastián Lasso Silveira, Ahmad Alí Zafía y a Santiago Moneta Esterini, este último, dueño del Natural free shop. Resulta que ahora la jueza Dra. Adriana de los Santos dice que todas esas personas eran inocentes y que no pasó nada ilegal ! Como se puede esperar que los ciudadanos crean en la Justicia con estos dictámenes absolutamente contradictorios ? Entonces si no cambiaban al juez, ciudadanos inocentes iban a quedar encarcelados ? Y la DGI, DNA y la policía ? Por favor ! Alguien que aclare !

COREA DEL NORTE: SE PREPARA EL CAMBIO DE MONARCA

El Partido de los Trabajadores de Corea del Norte celebrará una reunión extraordinaria el próximo 28 de septiembre 2010 en Pyongyang, para elegir a su nueva cúpula, según ha informado la agencia oficial KCNA. Se organiza la sucesión dinástica.

MONTEVIDEO: PLANEAN NUEVA TERMINAL PARA CRUCEROS

Ante la futura mudanza de Buquebus del Puerto de Montevideo, hacia la nueva terminal de ferris que construirá en la zona de Bella Vista, las autoridades de la Administración Nacional de Puertos (ANP) y el Ministerio de Turismo visualizan la posibilidad de instalar en el edificio que quedará vacío, una terminal para cruceros.

LAPIDACION: UNA REMORA DE 500 AÑOS ATRAS, QUE AUN SE APLICA EN ALGUNOS PAISES MUSULMANES

Safiya Hussaini tenía 30 años en 2001 cuando un tribunal islámico la condenó en Nigeria a morir lapidada por cometer adulterio. En marzo de 2002, la misma sentencia cayó sobre otra joven nigeriana, Amina Lawal. Cientos de miles de personas en todo el mundo firmaron una carta en la que pedían la anulación de la condena de las dos mujeres. En ambos casos, los jueces revisaron la sentencia y el castigo se anuló.