-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 1 de febrero de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 1 FEBRERO 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA) 31,70 33,30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 0,50 1,20 59,472 26,550
Real (Brasil) 8,20 9,70 3,949 3,355
Euro (Europa) 35,40  39,30 1,094 1,208

COLOMBIA: ASESINAN A UN LIDER COMUNITARIO CADA DOS DIAS. EL DR. ALMAGRO NO SE HA ENTERADO ?

Medios locales de Colombia informan que dos líderes comunitarios fueron asesinados la semana pasada. Un hombre armado disparó y causó la muerte de Dilio Corpus Guetio, miembro de una asociación local de campesinos, cuando salía de su vivienda en una zona rural ubicada en el departamento de Cauca, en el suroeste del país. Además, el jueves pasado, en Valle del Cauca, dos hombres mataron a disparos, a la entrada de su hogar, al líder comunitario y activista por el derecho a vivienda José Jair Orozco. Agrupaciones defensoras de los derechos humanos han dado la voz de alarma por la creciente violencia desatada contra los activistas en Colombia. Al menos 16 activistas fueron asesinados en lo que va del año, según informó una agrupación local de investigación y activismo.

TREN DEL NORTE: LUEGO DE 20 AÑOS DE ANIQUILADO POR LOS GOBIERNOS ROSADOS, VUELVE A RODAR EN UN GOBIERNO FRENTISTA

Chu-chu. Salimos casi puntuales a las 7:03 AM. Erlest Fros está emocionado. Oriundo de Laureles, lleva a su hija adolescente por primera vez a su tierra natal. La chica, medio dormida, no parece muy entusiasmada. La familia Batista, de Tacuarembó, tenía previsto el paseo y no los amilanó la lluvia. Van padre, madre e hijos de 12 y cinco años. Para los más chicos, es la primera vez en tren. Hay otras familias a lo largo del vagón en igual situación.

A. GOMEZ BERET: QUE PASO CON LAS CAMARAS GO PRO ?

 La aparición de las cámaras digitales GoPro marcó una verdadera revolución tecnológica, cambiando la manera de tomar fotografías y, en especial, la forma de practicar y registrar los deportes extremos.