-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 17 de junio de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 17 JUNIO 2015


Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 26.25 27.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.80 15.600  9.583
Real (Brasil)  7.90   9.30 3.367 2.886
Dólar Pizarra Brou 26.35  27.15

A. VIDAL: DESTACADO JUGADOR CHILENO CHOCO TOTALMENTE BORRACHO CONDUCIENDO SU FERRARI MODELO 485 ITALIA, VALORADA EN 320 MIL DOLARES



DEUDA CUBANA: URUGUAY LA CONDONA A CAMBIO DE LAS OPERACIONES DE OJOS REALIZADAS

La Cámara de Senadores votó afirmativamente un proyecto de ley por el que se autoriza al Poder Ejecutivo a condonar la totalidad de la deuda del Banco Nacional de Cuba. El proyecto del Ejecutivo fue votado por el Frente Amplio, el senador Pablo Mieres del Partido Independiente y el senador nacionalista Sergio Botana. Los colorados y el resto de los blancos no lo votaron. La iniciativa pasó a la Cámara de Representantes. Uruguay paga de esta forma los servicios que le prestara Cuba en el área oftalmológica.

USA: CUIDANDO LA SALUD DE SUS HABITANTES

El uso en alimentos de aceites parcialmente hidrogenados, conocidos como grasas trans, no es seguro y estos productos deben ser retirados del mercado en un plazo de tres años señaló ayer martes la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de USA. No sería mala idea que en Uruguay tomáramos ejemplo de algo bien hecho y lo aplicáramos.

HOLA TIERRA. PUEDES ESCUCHARME ?

Robot Philae volvio a comunicarse con la Tierra
El robot Philae, aquel que a fines del año pasado sorprendió al mundo al posarse sobre un cometa a 360 millones de kilómetros de la Tierra, despertó. Tras 8 meses de volar adherido al cometa y orbitar con él día tras día, recuperó su actividad."Hola Tierra. ¿Puedes escucharme ?", tuiteó para preguntar después, en un tono desenfadado: "¿Cuánto tiempo he estado dormido?". Así lo informó la Agencia Espacial Europea (ESA) después de recibir el contacto desde la superficie del cometa 67P/Churyumov-Gerasimenko, desde donde navega el módulo Philae.

ECUADOR: TERMINEMOS CON LA DOLARIZACION

Cuando Ecuador dolarizó su economía a finales del año 1999, lo hizo utilizando como respaldo un sistema contable transparente. El mismo aseguraba que los depósitos de las entidades financieras en el Banco Central, los depósitos del sector público, las obligaciones del Banco Central, los demás pasivos y el patrimonio del banco se encontrasen respaldados en su totalidad en las llamadas reservas internacionales de libre disponibilidad (RILD). De este modo, el país logró retomar la confianza en el sistema financiero dada la imposibilidad del gobierno de emitir moneda sin respaldo.