-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 6 de junio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 06 JUNIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.60 23.30 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.80  2.70 12.064 8.727
Real (Brasil) 9.50 10.80 2.403 2.122
Dólar Pizarra Brou  2.70  23.20

OTRA DE MENORES DE EDAD: METIENDO MIEDO FRENTE A LICEO EN MALVIN

Desde el año 2013 un grupo de 6 jóvenes, todos menores de edad y ninguno de ellos alumno del Liceo Nº 42 de Malvín Norte, fijó como punto de encuentro la puerta del liceo y desde allí insultan y amenazan a alumnos y profesores, rompen vidrios, lanzan piedras, colocan cadenas en las puertas, intentan ingresar al local, saltan las rejas y con dos perros pitbul asustan a los alumnos o a cualquier persona que transite por la vereda. Al ser menores de edad no tienen ningún tipo de penas severa (ellos evidemtemente lo tienen muy claro) y aunque la policía los detiene, al otros día están nuevamente listos para continuar con sus tropelías.

ITALIA: MONJA GANA IMPORTANTE CONCURSO DE CANTO

La monja Cristina Scuccia, que ha terminado siendo la revelación de la versión italiana del concurso "La Voz", emitido en Italia por el canal Rai2, consiguió ganar en la final y proclamarse campeona con sus actuaciones. Cristina, tutelada durante el concurso por el rapero italiano D-Jax, se alzó con el galardón de "La Voz" con el 62 % de los votos emitidos por la audiencia, que la concedieron, además, un contrato discográfico con la productora Universal.

URUGUAYOS INTENTAN AYUDAR A UN ANCIANO ITALIANO DE QUIEN SU PAIS SE DESENTIENDE

"Quiero pasar los pocos años o días que me queden en mi país. Eso no es mal, ¿verdad?". Así define Giovanni Dal Molin una batalla que viene librando desde hace 2 años para regresar a Belluno, un pequeño pueblo ubicado en la región de Véneto, Italia, en el que nació hace 85 años. En su Italia natal le tocó padecer la guerra. Con sólo 16 años y casi por una confusión, fue arrestado junto a grupo de partisanos que luchaban desde la clandestinidad contra el fascismo y el nazismo.

ELISEO ALVAREZ: HOMENAJE A UN GRAN JUGADOR DE LA CELESTE

En la tarde de ayer jueves, asistimos a un homenaje que se le hiciera al desparecido jugador de la selección uruguaya Elíso Alvarez (1940-1997) al llegarse a un nuevo aniversario de ese partido con la selección rusa (en ese entonces de la URSS) un 6 de junio, donde jugó fracturado la mayor parte del partido, pues en esa época no se permitían los cambios de jugadores. El acto debió hacerse, según se informó, en la sede del conocido club Nacional, porque el Museo del Fútbol está en estos días en reparaciones