-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 9 de diciembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 09 DICIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.50 20.25 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.60 5.40 4.264 3.809
Real (Brasil)...............10.60 12.17 1.872 1.635
Dólar Pizarra Boru...................19.60 20.15
Dólar Interbancario.................19.917

DINERO CORRUPTO EN LA RUTA ENTRE ARGENTINA, ESPAÑA Y CHILE

Un juez federal de Buenos Aires (Argentina) se incautó de 11 computadoras con más de 20.000 e-mails de un ex asesor del gobierno argentino, sobre presuntos casos de corrupción que afectan a empresas españolas, tanto públicas como privadas. También implican a compañías de otros países, como la línea aérea chilena LAN, en la época en que pertenecía al actual presidente de Chile, Sebastián Piñera.

BRASIL: A QUIEN LE COMPRARA LOS AVIONES PARA RENOVAR SU FLOTA MILITAR

Los usamericanos están intentado convencer al presidente Luiz Inacio Lula da Silva, que la oferta de la empresa Boeing para ganar el contrato del siglo y modernizar la fuerza aérea de Brasil con unidades del avión de combate F-18 Super Hornet es mejor que la de la empresa francesa Dassault y sus Rafale.

P. LE GUENNEC: ADEMAS DEL PROBLEMA CON LAS OBRAS DE PICASSO, AHORA RESULTO SER HEREDERO DEL CHOFER DEL ARTISTA

El electricista de Pablo Picasso Pierre Le Guennec, cuya colección de obras del maestro fue requisada después de que intentase autentificar su procedencia con la familia del pintor, ha resultado ser también uno de los herederos de su último chófer, Maurice Bresnu, informaron este miércoles los medios franceses.

CANCER DE PROSTATA: HAY IMPORTANTES AVANCES EN BUSCA DE SU CURACION

Un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) descubrió el rol que juega una proteína en la reproducción del cáncer de próstata y su inhibición en pruebas de laboratorio genera esperanza de mayor efectividad en el tratamiento de la enfermedad.

ISRAEL: FINALMENTE LE SACARON PARCIALMENTE LA MANO DEL CUELLO A GAZA

El gobierno israelí ha decidido levantar parcialmente las restricciones a las exportaciones de mercancías de la franja de Gaza. La medida, que comenzará a aplicarse de forma inmediata afectará en una primera fase a productos agrícolas.

LOS INTERNAUTAS LIBRES SIGUEN INTENTANDO APOYAR QUE EL GOBIERNO YANQUI Y SUS AMIGOS NO LE PONGAN LA MORDAZA A WIKILEAKS

Los ciberactivistas acentuaron este jueves 9 de diciembre 2010 su "guerra" en defensa de WikiLeaks, cuyas últimas revelaciones muestran la preocupación de Estados Unidos de América por el predominio de China en Africa y la venta de Rusia a Venezuela de sofisticados sistemas antiaéreos.

PARTIDO COMUNISTA: O NOS ESCUCHAN O ESTO NO VA A CAMINAR

El Partido Comunista concurrirá al Plenario del Frente Amplio fortalecido en su planteo de "gobierno en disputa". El sector llegará a este fin de semana de diciembre 2010, decidido a evitar cambios en el estatuto frentista y con una posición confrontativa que contará con el respaldo de las bases.

AEREOGATE: LOS MILITARES INFORMARON HORAS DE VUELO NO CUMPLIDAS

En la base aérea Boiso Lanza se realizó este pasado martes 7 de diciembre 2010, un “estricto interrogatorio” a todos los integrantes del Comando Aéreo de Operaciones, para determinar cómo se filtraron a un grupo de militares retirados, los documentos oficiales que comprueban diferencias en las horas de vuelo de los pilotos uruguayos que desempeñan la misión de paz en Haití, relataron al diario El Observador fuentes castrenses.

AMERICA LATINA: LA DELINCUENCIA TOMA VUELO

Aunque los países iberoamericanos representan solo el 8,5% de la población mundial, el 27% de las muertes violentas se registran en Latinoamérica.

D. ELLSBERG: OBAMA Y HOLDER HABLAN DE INTEGRIDAD Y JUSTICIA, PERO PERMITEN A LOS CRIMINALES DE GUERRA Y TORTURADORES CAMINAR LIBREMENTE

Daniel Ellsberg pasó a la historia por su coraje al revelar los llamados "Papeles del Pentágono", un informe secreto sobre la barbarie de la Guerra de Vietnam. Era el año 1971 y el experto en Defensa sufrió todo tipo de ataques y presiones por filtrar a la prensa aquella información. Ahora, al ver el acoso que está sufriendo Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, salió a defenderlo junto a un grupo de ex agentes célebres.

ACHICA LOS TACONES DE LOS ZAPATOS !

A la mayoría de las mujeres les gusta usar tacones altos y quienes acostumbran hacerlo, saben que el riesgo de dar un traspié y torcerse un tobillo siempre está latente. Eso es cosa que se cura con un masajito y un ungüento antes de ir a dormir. Pero cuando los tacones se vuelven extremos, los accidentes también se convierten en extremos.