-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 9 de septiembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 9 SETIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,60 29,95 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,60 19,590 11,162
Real (Brasil) 8,20 9.90 3,564  2,946
Dólar Pizarra Brou 28,70  29,85

URUGUAY: GOBIERNO ENVIARA AL PARLAMENTO UN PROYECTO DE LEY SOBRE TERRORISMO

Según informó el semanario Búsqueda ayer jueves, el Gobierno se apresta a enviar al Parlamento un proyecto de ley en el que define los delitos de terrorismo, reclutamiento de combatientes e incitación a cometer actos terroristas, y que habilita mecanismos especiales de investigación para desarticular organizaciones y evitar posibles atentados.

URUGUAY: POLICIA BUSCA A 2 PELIGROSOS DELINCUENTES

El Ministerio de Interior de Uruguay emitió un comunicado la pasada noche para dar con el paradero de Víctor Francisco Suárez Pintos, de 27 años y Diego Nicolás Cardozo Merdalet alias "Diego la Cocona", de 26, ambos cuentan con antecedentes penales. Eran "integrantes de una peligrosa banda de delincuentes que se encontraba perpetrando diversas rapiñas y hurtos, en el departamento de Montevideo y Canelones", según informó el comunicado.

LA OPINION DE G. PEREYRA: NO SE OLVIDEN DE PAGAR LOS APORTES

Asamblea Uruguay (AU), sector que lidera el ministro de Economía, Danilo Astori, terminó de perder la línea en asuntos vinculados a irregularidades en el ejercicio de la función pública, por no decir que perdió la vergüenza.

URUGUAY: CHAU FACTURAS DE PAPEL, HOLA FACTURAS ELECTRONICAS

La industria gráfica tiene un fondo de vivienda y entre los trabajadores del sector se sortea la posibilidad de acceder a una de las unidades disponibles. En el último edificio que se construyó –Gráficos II–, la mitad de los propietarios (50%) ya no están empleados en el rubro. El presidente de la Asociación de Industriales Gráficos del Uruguay (AIGU), Daniel Gutiérrez, ilustró de esa manera cómo la "crisis" que atraviesa el sector ha impactado en la pérdida de puestos de trabajo de personas que tuvieron que salir a buscar empleo en otra actividad.