-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 20 de noviembre de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 NOVIEMBRE 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 23.45 24.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.40  2.50 17.400  9.583
Real (Brasil)  8.60   9.80 2.779 2.450
Dólar Pizarra Brou 23.55   24.15

L. LACALLE POU: Y BUENO...VEREMOS QUE PASA EN 2019

Aunque el transcurso del tiempo marca que estos deberían ser los días más frenéticos de la campaña electoral, el candidato presidencial Luis Lacalle Pou se bajó de la avioneta que lo llevaba de una punta a la otra del país propalando sus ideas y comenzó a moverse como si no faltaran menos de diez días para el balotaje.Con el piloto automático puesto, Lacalle Pou parece reflejar la abulia que ha ganado a la dirigencia nacionalista en donde ya casi se descarta cualquier posibilidad de vencer al postulante frentemplista Tabaré Vázquez.

SI QUIERES QUE TE DEN LA BIENVENIDA, MAS TE VALE TENER PERROS Y NO GATOS

Una usuaria de YouTube recopiló videos caseros de soldados que volvieron a sus casas tras meses afuera y fueron recibidos de una fría manera por sus gatitos. A diferencia de los perros, los felinos actúan con total indiferencia.




CASA DE GALICIA: LA MUTUALISTA FUE PARCHEADA AÑOS ATRAS Y PARECE QUE LOS AGUJEROS VOLVIERON A ABRIRSE

La mutualista Casa de Galicia anunció que a partir del 1º de diciembre despedirá al personal médico y no médico mayor de 65 años de edad, según dijo a Subrayado el presidente del Sindicato Médico del Uruguay (SMU), Julio Trotchansky. Además habrá reducción salarial para el persona que mantenga su empleo, agregó.

TENFIELD: NO NOS AGRADAN LOS QUE DICEN LA VERDAD !


El 30 de septiembre Canal 4 Monte Carlo TV presentó ante la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (Ursec) una denuncia contra la empresa Tenfield SA, propiedad del contratista Francisco Casal y dueña de los derechos de televisación del fútbol uruguayo, por "graves violaciones" a la normativa de defensa de la competencia. En el expediente iniciado, de más de ochenta fojas, Canal 4 alega que en agosto Tenfield le impuso como condición para darle el compacto de los goles del fútbol uruguayo que "rompiera toda relación comercial con la empresa Fox" y "despidiera al periodista Mario Bardanca".