-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 30 de junio de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 30 JUNIO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.55 23.25 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.70  2.50 12.688 9.273
Real (Brasil) 9.70 11.00 2.366 2.085
Dólar Pizarra Brou  22.65   23.15

ISRAEL: APARECIERON MUERTOS 3 ADOLESCENTES DE ESE PAIS SECUESTRADOS EL 12 DE JUNIO

Fuerzas de seguridad israelíes encontraron hoy los cuerpos de 3 adolescentes de 16,16 y 19 años de edad, que estaban desaparecidos en Judea y confirmaron que eran los estudiantes de un seminario israelí buscados desde el 12 de junio, reportaron medios del Estado judío.

ASSE: NUEVAMENTE SE PRODUCEN LOS MEDICAMENTOS QUE CONSUME EL ESTADO

Todavía hay obreros trabajando en algunos sectores y ultimando detalles en otros; aún hay polvo y ruido de obra, pero la inauguración de la nueva planta de comprimidos de Asse en el laboratorio Dorrego ya se hizo el 18 de junio con la presencia del presidente José Mujica.

LUIS ROUX: POR UNA MORDIDA

El periodista del diario montevideano El Observador, Luis Roux, escribió una columna sobre el caso Suárez en The Guardian. “Al parecer una mordidita le ha quitado al país el apetito por la razón”, dice. “En Uruguay la lucidez está suspendida hasta nuevo aviso. Son tiempos difíciles para detenerse a pensar. La nación entera se siente agraviada, lastimada, humillada".

CELULAS MADRE: BENEFICIOS Y PERJUICIOS

Un equipo de investigadores de la Unidad de Neurobiología Molecular de la Universitat de Valencia descubrió una proteína que permite a células madre del cerebro generar neuronas. De la misma forma que puede tener efectos regeneradores, la activación celular puede tener efectos indeseados.

OCEANOS: SE HA COMPROBADO QUE TIENEN LIMPIADORES PROPIOS

Unos microbios microscópicos podrían estar contribuyendo a reducir los deshechos en el mar “comiéndose” los plásticos que contaminan las aguas del planeta, indicaron científicos australianos.

COMIDA ORGANICA: ES CONVENIENTE CONSUMIRLA ?

Comprar comida orgánica es un ejercicio de virtud personal: pagas más para consumir algo que es más sano para vos y menos perjudicial para el medio ambiente, porque son productos que crecen sin químicos artificiales ni tóxicos. Pero es así ?