-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 26 de febrero de 2017

BARACK OBAMA OVACIONADO EN NUEVA YORK

El ex presidente yanqui Barack Obama  fue aclamado como una estrella en Nueva York cuando salía este pasado viernes de una cafetería de la Quinta Avenida, en Manhattan. Cientos de personas le esperaron en la puerta del establecimiento, sito en el número 160, en el barrio de Flatiron (a la altura de la calle 21), donde también había un impresionante despliegue de seguridad.

SUECIA: INCENDIO EN UN REFUGIO DE INMIGRANTES ES INVESTIGADO

Hasta 20 personas han resultado heridas en un incendio en un refugio para solicitantes de asilo en Suecia, dicen las autoridades. Dos residentes resultaron gravemente heridos al saltar de las ventanas del edificio de Vanersborg, a unos 80 kilómetros al norte de Gotemburgo. La causa del incendio es desconocida aunque la policía ha abierto una investigación de incendios.

ALEMANIA: ATAQUE NAZI CONTRA INMIGRANTES

Cerca de 10 ataques se hicieron sobre los emigrantes en Alemania cada día en 2016, dice el Ministerio del Interior de Alemania.Un total de 560 personas resultaron heridas en la violencia, incluyendo 43 niños. Tres cuartas partes de los ataques atacaron a los inmigrantes fuera de su alojamiento, mientras que casi 1.000 fueron ataques contra viviendas.