-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 15 de febrero de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 FEBRERO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,65 29,15 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,10 18,700 13,750
Real (Brasil) 8,80 9,70 3,224 2,924
Euro (Europa) 28,70  31,20 1,015 1,100
Dólar Pizarra Brou  27,75  29,05

MEDIOS DE PAGO EN URUGUAY

Uruguay es el país de la región que registra los mayores montos promedio de las compras realizadas con tarjeta de débito, según un informe del Banco Central (BCU). Pese a eso, es de los que tiene menor utilización de pagos con plásticos vs. retiro de dinero en cajeros automáticos.

LA OPINION DE J. LOPEZ MERCAO: UNA BALA QUE NO LLEGO A MATAR POR MUY POCO

Estaba de guardia y en cada bloque que escribía incursionaba en una temática distinta. Saltaba de las declaraciones de Sendic luego de la reunión con la agrupación de gobierno a la voladura del techo del aeropuerto de Melilla, la incidencia del cáncer, la muerte de la esposa de Lula, el estado del tiempo, la gira del presidente, la resurrección de Peñarol, los goles de la sub 20…

CHILE: MAS PROCESADOS POR CRIMENES DURANTE LA DICTADURA PINOCHETISTA

La Corte de Apelaciones de Santiago de Chile condenó el pasado lunes a 5 antiguos agentes de la dictadura del Gral. Augusto Pinochet por el secuestro calificado (desaparición) de un profesor de música cuyo nombre apareció en la lista de víctimas de la Operación Colombo, informaron fuentes judiciales.

QUE HAY DETRAS DE LA GOLEADA ABRUMADORA CONQUE EL PSG APLASTO AL BARÇA

El Barça perdió algo más que un partido en París. El naufragio y la humillación del equipo de Luis Enrique en el Parque de Los Príncipes, donde cayó por 4-0 ante el PSG en una de las actuaciones más lamentables que se le recuerdan, no únicamente deja el futuro del equipo blaugrana en la máxima competición en manos de un milagro en el Camp Nou, sino que desnudaron la triste realidad de un equipo que es un absoluto dislate táctico, físico y moral. El Barça de Luis Enrique se explicaba y se aguantaba en base a los resultados. Sin planificación, sin un plan de cantera, huérfano de liderazgo, con el estilo pisoteado, sin norte alguno, a lo único que se aferraba el técnico asturiano era a su hoja de servicios para vender un pollino que fue guillotinado en París, donde el emperador quedó desnudo. De hecho, hacía tiempo que el equipo iba en taparrabos, pero pocos lo detectaban. En el Parque de los Príncipes se quedó expuesto al mundo.

TURISMO EN URUGUAY: ESTA RESULTANDO UNA TEMPORADA MUY BUENA

Las compras realizadas por los turistas hasta el 21 de abril próximo con tarjetas de crédito o débito emitidas en el exterior generan la devolución del IVA sobre determinados servicios turísticos prestados. Entre ellos los servicios gastronómicos en restaurantes y afines, entre otros como el alquiler de coches sin chofer. Además, el pago con tarjetas exonera el 10,5 % de los arrendamientos de fincas por temporada.

J. LYTLE: SI TE ENCARGAS DE MATAR A MI ESPOSA Y MI PEQUEÑA HIJA TE DOY LA MITAD DEL SEGURO DE VIDA

Jeff Lytle tenía claro que quería reunirse con una suma de dinero grande y no se le ocurrió una mejor idea que contratar un sicario para que las asesinara. estaba decidido a matar a su esposa y a su hija de 4 años, para luego cobrar su seguro de vida, a tal punto que pensaba pagarle 750.000 dólares a un sicario -llamado Shayne- para que realizara el "trabajo". Sin embargo, el hombre de 42 años, que vivía en Washington, avisó por error a su ex jefe del plan y terminó en la cárcel.

SALTO: ABUELA DENUNCIA QUE AGRESOR FUE DEJADO EN LIBERTAD POR EL JUEZ ACTUANTE

Un hombre en Salto agredió brutalmente a su hijastro de un año provocándole serias lesiones El hecho ocurrió en Barrio Artigas. La abuela del niño al constatar las heridas que presentaba lo llevo de forma inmediata hasta la emergencia del Hospital Salto, en donde los facultativos le diagnosticaron hematomas, graves lesiones y mordeduras en su cuerpo.

CHAMPIONS: PSG PLANCHO AL BARCELONA

El París SG dejó la eliminatoria de octavos de la Champions contra el Barcelona prácticamente sentenciada, salvo un milagro, al golear al club catalán por 4-0, este martes en el partido de ida disputado en París.

MIKE Y JULIE: JUNTOS HASTA QUE LA MUERTE NOS LLEVE

Mike y Julie estaban juntos desde hacía muchos años y tenían tres hijos de 21, 18 y 13 años. Su historia está llena de cariño y amor, que fue lo que perduró hasta el último momento.