-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 19 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)...................19.45 20.20 1.000 1.000
Peso (Argentina)...............4.40 5.20 4.441 3.971
Real (Brasil).................10.76 12.36 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou.......................19.55 20.10

VIVIENDA: SUBEN LOS PRECIOS DE LOS ALQUILERES COMO LA ESPUMA Y EL GOBIERNO DICE QUE NO PUEDE HACER NADA

En el mercado de arrendamientos de Uruguay los aumentos son cada vez más pronunciados. El precio promedio del total de contratos vigentes en el Sistema Estatal de Garantía de Alquileres, es de 5.502 pesos uruguayos, pero el promedio de los alquileres celebrados en el año cerrado en setiembre 2010, es un 20% superior, llegando a los 6.594. Pero ese es el promedio de los alquileres en la periferia de la ciudad, en el resto la realidad es otra, con alquileres que llegan a los 10.000 pesos y más. El gobierno ? el Parlamento ? bien gracias ! están cómodos y no les importa la gente, luego que pasan las elecciones y los votaron.

ESTOS SON LOS MEJORES ARBITROS DE LA PRIMERA DECADA DEL SIGLO XXI, LARRIONDA ESTA EN EL TERCER LUGAR

Markus Merk (Kaiserslautern, Alemania, 15-03-1962) (48 años) y ya retirado del referato, fue elegido como el mejor árbitro de la primera década del siglo XXI por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), un día después de haberse publicado el ranking de los mejores de 2010.

PCU: "LA TORTA SE LA SIGUEN LLEVANDO LOS MISMOS DE SIEMPRE, MIENTRAS LOS TRABAJADORES GANAN SALARIOS DE AFRICA"

El reclamo de mejoras salariales para los sectores más sumergidos, desarrollo de políticas sociales, planes que incluyan la creación de un Frigorífico Nacional y una flota pesquera, estatal, revisión del Impuesto a la Renta de las Personas Físicas (Irpf) y un "verdadero ataque a la plusvalía" serán algunos de los razonables reclamos, que marcarán la primera reunión de 2011 del Comité Central del Partido Comunista del Uruguay.

HONDURAS: LA COMUNIDAD CIVIL INDEFENSA ANTE LA INACCION DE LA AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE DERECHA

Cesan las transmisiones de la radio comunitaria hondureña de la comunidad indígena garífuna Faluma Bimetu “Coco Dulce”, ante el incremento de amenazas y hostigamiento.Acusan injustificadamente e inician proceso penal en contra de su director, Alfredo López Amenazan con volver a incendiarla y por medida de seguridad la radio cerró el sus transmisiones, ante la completa inacción de las autoridades.

AMAS DE CASA NERVIOSAS POR EL DINERO

Desperate Housewives (Amas de casa desesperada) es una serie yanqui de tv, en el rubro comedia y drama, creada por Marc Cherry y producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde el 2004. La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview. Ahora hay problemas económicos en la ciudad ! :)

USA: CONTROLAN A DELINCUENTES POR GPS

43 delincuentes sexuales del estado de Pensilvania, Estados Unidos de América, forman parte de un programa que está a prueba y según el cual, para obtener la libertad condicional y evitar la reincidencia, llevan puesto un GPS que permite a las autoridades controlarlos de cerca.

ARMENIA - IRAN: PROYECTO CONJUNTO DE ENERGIA HIDROELECTRICA

Armenia e Irán planean iniciar el próximo mes de abril 2011 la construcción del complejo hidroeléctrico de Megri-Karachilar, la mayor obra de este tipo en el Cáucaso Sur, comunicó Armén Movsisián, el Ministro armenio de Energía y Recursos Naturales.