-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 15 de abril de 2019

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 15 ABRIL 2019

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares
   Compra-Venta   Compra-Venta

Dolar (USA)   33,35 34,95 1.000 1.000
Peso (Argentina)     0,50 1,20 66,579 28,698
Real (Brasil)     8,20 9,70 4,180 3,519
Euro (Europa)   36,70 40,60 1,076 1,187

NOTRE DAME: UNO DE LOS ICONOS HISTORICOS DE LA HUMANIDAD EN PELIGRO DE DESAPARECER LUEGO DE 800 AÑOS

La catedral de Notre Dame de Paris, símbolo de la cultura europea, está sufriendo este lunes un gravísimo incendio, que ha derribado su aguja y parte del techo. Los bomberos han informado al filo de las once de la noche que la estructura de Notre Dame "está a salvo y preservada en su conjunto", una información que tranquiliza a toda Francia, ya que tanto los bomberos como el gobierno francés llegaron a dudar de que el edificio se pudiera salvar. "Las dos torres están fuera de peligro y la estructura ha podido ser salvada", asegura el general Gallet, responsable de los bomberos a BFMTV. El incendio de la zona norte está controlado, indicó



MARCHA POR LA DEMOCRACIA: CONCEPTOS TOTALMENTE COMPARTIBLES

La Plaza Cagancha –conocida popularmente como Plaza Libertad– sirvió de escenario para una nueva protesta contra la impunidad de los crímenes de lesa humanidad que reunió a más de cinco mil personas y en cuya proclama se cuestionó al sistema político por mantener incambiada la filosofía de las Fuerzas Armadas, que arrastra concepciones de la lógica militar que imperó durante la dictadura.

TESTIGO DEL HORROR DE LAS FUERZAS ARMADAS: LOS GRITOS DE LA TORTURA NO ME DEJAN AUN HOY DORMIR

Todo va a estar bien, parece decirle Oscar a su compañera. Ya fue esposado y puesto en la parte trasera de la camioneta del cuartel, y los ojos dicen y transmiten más que mil palabras. Aquella mirada, tranquilizadora, es lo último que el joven le deja al amor de su vida. Todo va a estar bien, se dice para sí. Nada puede pasar por tener unos cuadernos del Partido, se dice para sí. Quiere transmitir esa esperanza al niño que nacerá pronto, aquel por el que vale la pena vivir, por el que vale la pena Uruguay. Entonces sigue mirando a su compañera, y el miedo no se traduce, solamente se siente.