-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 26 de noviembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 26 NOVIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)..................19.60 20.35 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.60 5.50 4.232 3.780
Real (Brasil)................10.48 12.03 1.903 1.663
Dólar Pizarra Brou....................19.70 20.25

A LA DERIVA EN EL OCEANO PACIFICO

Tres adolescentes fueron ubicados de casualidad, tras 50 días a la deriva en un diminuto barquito de aluminio, en el Océano del Pacífico Sur.

COMUNICADO DE LA ASOCIACION DE ESCRIBANOS DEL URUGUAY

Sistema Notarial de Salud - Asamblea Nacional Extraordinaria 25/11 - Resolución 26.11.2010.Asamblea realizada el día jueves 25 de noviembre de 2010, 19.00 horas, en el Platense Patín Club (Daniel Muñoz entre J. Requena y J. Paullier). Los Escribanos reunidos en asamblea el día jueves 25 de noviembre resolvimos:

EL CASTELLANO EN INTERNET

No basta con que el principal idioma de España, el castellano, sea el tercer idioma más hablado del mundo (tras el inglés y el chino) ni que sea el segundo de comunicación internacional (tras el inglés) para entrar en el futuro. Falta que Latinoamérica se ponga a rueda

MORIR EN MEXICO POR DEFENDER SU RANCHO

Alejo Garza Tamez, empresario maderero y cazador mexicano de 77 años de edad, defendió hasta la muerte su rancho 'San José' en las inmediaciones de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fronteriza con Estados Unidos de América y escenario de una sangrienta disputa entre el cártel del Golfo y sus antiguos aliados los Zetas.

ARABIA SAUDITA: EL PROXIMO REY PODRIA SER AUN MAS REACCIONARIO QUE EL ACTUAL

El rey Abdalá Ben Abdelaziz Al Saúd, de Arabia Saudita viajó a USA el lunes 22, para recibir tratamiento médico tras padecer un coágulo de sangre que agravó otras dolencias.

LE DIJERON QUE SE MORIA......PERO LE ERRARON !!

El cómico inglés Dave Ismay tenía, como todos, muchos sueños por cumplir. Y también como el resto de la humanidad, todos ellos muy caros. Por eso, cuando los médicos le detectaron una enfermedad que le daba tan sólo un margen de tres meses de vida, Ismay decidió cumplirlos todos.

REITERADO: PARECE QUE AL HOMBRE LE GUSTA VOLAR SIN CONTROLES

En pasado martes 23 de noviembre 2010, los radares tridimensionales de la Fuerza Aérea en la Base Boiso Lanza y en Santa Clara del Olimar en Treinta Y Tres, detectaron un avión que sin plan de vuelo ni comunicación por radio viajaba por el espacio aéreo uruguayo, por lo que se puso en alerta a dos aviones "Pucará" para realizar la interceptación siguiendo las normas internacionales, mientras se intentaba por radio establecer contacto con el piloto de la aeronave.