-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 2 de septiembre de 2010

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 02 SETIEMBRE 2010

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)....................20.45 21.15 1.000 1.000
Peso (Argentina)..............4.90 5.80 4.180 3.732
Real (Brasil)...................10.75 12.32 1.934 1.692
Dólar Pizarra Brou............................20.44 21.05

LA POLICIA DE URUGUAY BUSCA AL PROCURADOR DEL ESTADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Según informa el diario El País, la Justicia de Uruguay emitió anoche una orden de captura para el Procurador del Estado en lo Contencioso Administrativo, Dr. Gualberto Pérez Riestra, quien se fue del juzgado donde iba a declarar por una maniobra de fraude contra la Fundación Peluffo Giguens. A últimas horas de la tarde, se supo que el profesional se había presentado en el juzgado a prestar declaraciones.

USA: NO SE MUEVE EL MERCADO DE VIVIENDAS

La caída de la venta de casas nuevas en Estados Unidos de América está a su nivel mas más bajo en los últimos 47 años, lo que reafirma la endeble situación del mercado inmobiliario en ese país y acrecienta los temores de ciertos economistas sobre el peligro de otra recesión. El eterno talón de Aquiles del capitalismo liberal, si no hay alto consumo, la máquina no funciona.

GENOMA DEL TRIGO AL DESCUBIERTO

Investigadores británicos lograron descifrar el genoma del trigo, uno de los cultivos más importantes para la alimentación mundial. Ayudaría a crear cereales más preparados para los desafíos del cambio climático.

MORIR EN JAPON

En Japón hay 2 cosas que están rodeadas de un extremo secretismo: una, es la vida y la actividad dentro del palacio imperial; otra, todo el entorno de la pena de muerte.

TONY BLAIR: SUS MEMORIAS ACALORAN A MUCHOS

Acaban de ponerse a la venta y las memorias de Tony Blair, ex primer ministro británico, ya están levantando ampollas. A journey (Un camino) son algo más que 700 páginas escritas por el líder británico.

USA: NO VAYAS QUE TE PODES ENCHINCHAR !!

En este año 2010, una plaga de chinches en Estados Unidos de América ha hecho que los residentes de casas y apartamentos tomen medidas desesperadas como rociar pesticidas peligrosos.