-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 20 de diciembre de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 20 DICIEMBRE 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,10 29,10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,30  2,20 22,750 13,200
Real (Brasil)  7,90 9,20 3,618  3,102
Dólar Pizarra Brou  21,22 29,92

MUERTE DEL EMBAJADOR RUSO EN TURQUIA FUE EN VIVO ANTE LA PRENSA

En vivo. Así se pudo ver el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Karlov, quien murió frente a cámaras y periodistas cuando impactaron sobre él las balas que disparó un policía turco. El momento quedó grabado por una cámara que registraba el discurso del diplomática en una exposición de fotografía a la que había concurrido en Ankara, capital de Turquía.

D. TRUMP: EL CANDIDATO QUE PERDIO EN EL VOTO DE LA GENTE, SERA EL PROXIMO PRESIDENTE YANQUI

Donald Trump obtuvo un total de 304 votos en el Colegio Electoral, con lo cual se convertirá al mediodía del 20 de enero de 2017, en el presidente número 45 de Estados Unidos de América, a pesar de haber perdido el voto popular por casi tres millones de sufragios. Aunque las cifras del Colegio Electoral serán oficializadas hasta el 6 de enero por el Congreso, los reportes preliminares de las capitales estatales muestran que recibió dos votos electorales menos que los 306 que ganó en los comicios del 8 de noviembre pasado.

LA OPINION DE RAFAEL L. BARDAJI: LAS VARIAS GUERRAS DE SIRIA

Este articulo que analiza la situación en la guerra civil que se desarrolla desde hace varios años en el territorio de Siria, fue publicado originalmente hace unos meses, pero aporta tantos elementos para los interesados en comprender este conflicto, que ya ha provocado el desplazamiento de 11 millones de personas y según se estima la muerte de 500.000 habitantes de dicho país, que consideramos que mantenía total vigencia.

URUGUAY: SUSPENSION DE PARTIDOS DE FUTBOL LLEVA MAS DE UN SIGLO SUCEDIENDO

Las pasiones desbocadas son tan viejas como el fútbol. Los ecos del partido que recientemente debiera ser suspendido por graves incidentes y que luego no se jugó, el 27 de noviembre de 2016 permanecerán enrareciendo el aire durante mucho tiempo, pero no responden a clamores nuevos. Ya en 1905 dos partidos se tuvieron que suspender debido a situaciones de violencia. Y también hubo críticas a la acción policial.

PRESIDENTE TRUMP: AMENAZA A CIUDADES QUE PROTEGEN A LOS INMIGRANTES

Cientos de condados y ciudades de Estados Unidos de América, consideradas “santuario” de inmigrantes indocumentados enfrentan la amenaza de Donald Trump de un bloqueo de fondos federales por rehusarse a cooperar con autoridades migratorias. Trump prometió poner fin a las ciudades santuario a raíz de que la ciudad de San Francisco liberó al inmigrante indocumentado mexicano Juan Francisco López Sánchez, acusado de causar la muerte a la joven Kate Steinle en San Francisco en 2015.