-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 5 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta


Dólar (USA) 21.25 22.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.60 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.70 9.80 2.482 2.208

Dólar Pizarra Brou   21.35  21.90

J.C. CALABRO: MURIO EL DESTACADO HUMORISTA ARGENTINO

Falleció el humorista, actor, locutor, cantante  argentino Juan Carlos Calabró (Buenos Aires, 3-02-1934 -  5-11-2013), recordado por crear los personajes televisivos "Johny Tolengo", "Renato el contra" y "Aníbal", entre otros.2 3El actor murió en la mañana de este martes a causa de una insuficiencia renal. Estaba internado en el Hospital Británico desde hace algunas semanas. Tenía 79 años.

J.M. TENUTA: MURIO EL GRAN ACTOR URUGUAYO

El destacado actor uruguayo Juan Manuel Tenuta (Fray Bentos, Uruguay, 23-01-1924 - Buenos Aires, Argentina, 5-11- 2013) recordado por su rol como Sergio Musicardi en la película “Esperando la carroza”, falleció hoy a los 89 años de edad, informó la Asociación Argentina de Actores (AAA).

ESPAÑA: LA MASACRE DE LAS MUJERES

Un total de 700 mujeres han sido asesinadas en España en la última década por otros tantos hombres con los que mantenían o habían mantenido una relación sentimental. Es el resultado estadístico de una media de setenta homicidios cada año, desde que en 2003 se empezaran a contar los crímenes con vistas a la aprobación, un año más tarde, de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.

ARGENTINA: QUE HAN DEJADO LAS ELECCIONES DE MEDIO TERMINO DE 2013

Las elecciones de medio término en Argentina confirmaron las tendencias marcadas en las primarias de agosto. Un nuevo liderazgo parece amenazar al kirchnerismo desde dentro del peronismo. Salvo la excepción de la izquierda representada en el trotskismo, que llevará cuatro diputados al Congreso por primera vez, el resto de las opciones son conocidas y tuercen el rumbo hacia una derecha confusa y vaga. Por cuarta vez la oposición política y una amplia franja de medios anuncian el fin del ciclo kirchnerista, en esta oportunidad a raíz del triunfo rotundo obtenido por el peronista disidente Sergio Massa en la provincia de Buenos Aires.

ALZHEIMER: COMO SE ACELERA SU PROCESO

Un grupo de científicos ha descubierto que una rara mutación genética asociada con la enfermedad de Alzheimer acelera la pérdida de tejido cerebral y conduce a un declive mental más rápido.

PARKINSON: A LA BUSQUEDA DEL CAUSANTE

Científicos del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) francés, llegaron a la conclusión que existen 2 tipos de proteínas que provocan la enfermedad del Parkinson, lo que supone “un avance importante en la comprensión del mal”, indicaron en un comunicado.