-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de febrero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 FEBRERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,70 28,90 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 28,318 16,182
Real (Brasil) 7,80 9,30 3,602  3,033
Euro (Europa) 33,10  36,30 1,170 1,282
Dólar Pizarra Brou 27,82  28,82

"ME FUI A EXAMEN": UNA EXCELENTE IDEA QUE AYUDA A ESTUDIANTES DE BARRIOS CARENCIADOS DE MONTEVIDEO

El proyecto de un grupo de universitarios que dan apoyo gratis a liceales para preparar sus exámenes de febrero culminó esta primera etapa con gran éxito. El primer ciclo de "Me fui a examen", el proyecto que nació con un grupo de universitarios que ayudan en forma gratuita a liceales de barrios carenciados de la ciudad de Montevideo a preparar sus exámenes de febrero, terminó este lunes con 72 % aprobación. Otra demostración de como cuando se deja de lado a la burcracia paralizante, las cosas pueden marchar bien.

EUROPA: LA CORRUPCION SIGUE ASESINANDO PERIODISTAS

Un tiro en el pecho y otro balazo en el corazón. Así encontraron la muerte el reportero de investigación Jan Kuciak, de 27 años, y su novia Martina. Asesinados a tiros en su vivienda de Bratislava. La Policía eslovaca, que encontró los cadáveres en la noche del domingo, ya trabaja con una línea de investigación clara: Kuciak fue asesinado por sus trabajos de investigación periodística. 

B. NETANYAHU: AL BORDE DEL ABISMO

Aún no hay acta de acusación formal y por ende tampoco juicio. O sea que el Primer Ministro de Israel Biniamin Netanyahu, es inocente hasta que se muestre lo contrario, como lo indica la ley. De qué ? De las diversas y múltiples sospechas de soborno, fraude y abuso de confianza en los distintos casos en investigación. Hay sí cajas y cajas de material recabado en sendas investigaciones policiales, resúmenes tajantes en dos de los expedientes (llamados 1000 y 2000) , sospechas aún no confirmadas en un tercero (3000) ...y una sorpresa impactante en el cuarto, el 4000. Tan impactante que en Israel se habla de terremoto. Y del fin de la era Netanyahu.

VELOCIDAD DE INTERNET: URUGUAY BAJA EN EL RANKING DEL PRIMER PUESTO AL PUESTO NUEVE

Índice Netflix: Uruguay baja posiciones en velocidad promedio de internet. En la última medición el país queda en el noveno lugar en la región, luego de haber ocupado el primer puesto en 2014

R. ERDOGAN: EL 'SULTAN' DE TURQUIA LE PREGUNTA A UNA NIÑA DE 6 AÑOS SI QUIERE CONVERTIRSE EN MARTIR

El lugar estaba lleno. Las banderas rojas del partido gobernante de Turquía se agitaban en honor al presidente y Recep Tayyip Erdogan se disponía a comenzar su discurso. Días atrás, el 24 de febrero, en un acto en Kahramanmarash, al sudeste de Anatolia, el mandatario se propuso mostrar su apoyo a los soldados que luchan en Siria. Para ello, en un momento, invitó a una niña de 6 años, vestida con un uniforme militar, al escenario. Y entonces le pregunta: "¿Quieres convertirte en una mártir?". La menor, que ya había salido a escena con el rostro en pánico, comenzó a llorar tras la consulta y provocó una dura respuesta de Erdogan. "Los soldados no lloran", dijo y agregó: "Si cae, la cubriremos con una bandera", de acuerdo con lo publicado por la cadena DW.