-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 1 de agosto de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 1º AGOSTO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,95 30,25 1.000 1.000
Peso (Argentina)  1,40  2,50 21,028 12,016
Real (Brasil) 7,80  9,50 3,771  3,123
Dólar Pizarra Brou 29,05  30,15

QUALITY INTERNATIONAL: NUEVOS CURSOS CON EL NIVEL Y CALIDAD DE SIEMPRE

ULTIMOS DÍAS CON DESCUENTO!!!!
ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE INOCUIDAD Y CALIDAD ALIMENTARIA
2da. Edición  Capacitación a Distancia EN INOCUIDAD Y CALIDAD AL MÁS ALTO NIVEL PARA TODA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA 15 cursos Comienzo: 05 de septiembre 2016

TOKIO: MUJER GANA LA GOBERNACION

La veterana política japonesa Yuriko Koike, de 64 años, ganó de manera aplastante las elecciones para el cargo de gobernador de Tokio, según los sondeos, con lo que se convertiría en la primera mujer en hacerse con el cargo.

FRENTE AMPLIO: EMPRESAS PODRAN SEGUIR REALIZANDO DONACIONES A LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS

El diputado Gonzalo Civila, del Partido Socialista, considera que la eliminación de las universidades privadas del régimen de donaciones con exoneración impositiva que está a estudio del Parlamento es una cuestión ideológica y programática. La respuesta de los rectores de las universidades no tardó en llegar: si el Parlamento aprueba el cambio, el régimen de becas está en peligro. Para el diputado Civila esto demuestra "una lógica elitista".

EMPRESAS: CUANDO LA RECOMPENSA ES TRABAJAR MENOS Y DISFRUTAR DE LA VIDA

En los años 60 del siglo pasado, investigadores yanquis iniciaron el camino de investigar la relación entre horas trabajadas y productividad. Una de las nítidas conclusiones a la que llegaron fue que el rendimiento de un trabajador era creciente hasta las 6 horas y luego iniciaba una curva de descenso. En estos tiempos que corren del siglo XXI, cada vez más empresas en los países que funcionan han tomado la iniciativa de tomar el tiempo trabajado como recompensa, incluso antes que el salario, los ascensos y las promociones de carrera. Cada vez más organizaciones se adhieren a esta estrategia para lograr la satisfacción laboral de sus empleados y fidelizar a los mejores profesionales.

DGI: HAY QUE AJUSTAR MAS LAS TUERCAS

De acuerdo a datos de la Dirección General Impositiva (DGI), en Uruguay hay registradas aproximadamente 1.900 personas jurídicas del exterior radicadas en países de baja o nula tributación, más conocidos como "paraísos fiscales".  La mayoría de estas sociedades (1.647 en total) fueron creadas para la propiedad y explotación de bienes inmobiliarios, y en muchos casos se trata de "holdings panameños" que administran otras sociedades o compañías.

URUGUAY:NIVEL EDUCATIVO EN NUMEROS

1 de cada 2 mayores de 25 años que provienen del 20 % más pobre de la población no logra superar primaria. Y solo 2 de cada 100 pobres llega a la Universidad. En el 20 % más rico de la población, 1 de cada 2 (50 %) alcanza nivel terciario. Aún así, los quintiles extremos de ingreso logran cierta paridad en educación media. Esta foto de la sociedad prácticamente no ha tenido cambios en los últimos diez años. Los datos surgen del trabajo "Logro y nivel educativo alcanzado por la población 2015", elaborado por el departamento de Investigación y Estadística del Ministerio de Educación y Cultura.

VENEZUELA: HAY HAMBRE EN ESTE PAIS DEL CARIBE ?

Luego de recitar un rosario y entonar dos evangelios, los niños de una escuela en Las Lomas, un pueblo rural a las afueras de Caracas, hacen fila para entrar al comedor, donde cada uno recibirá el que puede ser el único plato que comerá en el día. "Son chamos de familias desestructuradas, que viven en casas de barro,que si no es acá no tienen dónde comer", dice Ana María González, la hermana que preside este autosustentable centro de asistencia vinculado a la fundación internacional cristiana Fe y Alegría. El plato de metal que los niños abordan con ansias tiene una gran porción de pasta con salsa de tomate, una tajada de plátano maduro y tres cuadraditos de carne.