-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

viernes, 7 de enero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 07 ENERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA)................19.55 20.30 1.000 1.000
Peso (Argentina)............4.50 5.30 4.389 3.923
Real (Brasil)..............10.71 12.31 1.862 1.625
Dólar Pizarra Brou...................19.65 20.20

DR. JORGE LARRIEUX: "LOS JUECES CUMPLEN LA LEY, PERO NO HACEMOS LAS LEYES"

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Uruguay, durante la feria judicial de enero, Dr. Jorge Larrieux, respondió las consultas del diario El Observador, acerca de las resoluciones judiciales respecto al menor apodado “El Pelón” y dio su visión técnica sobre las disposiciones legales dentro de las que actúan los jueces de adolescentes infractores.

URUGUAY: HASTA CUANDO VAMOS A SALIR A LA CALLE SIN SABER SI VOLVEMOS VIVOS ?

En el Ministerio del Interior de Uruguay se generó una ola de indignación, cuando se supo que un menor de 17 años apodado “El Pelón”, que este 3 de enero 2011 mató a un comerciante en Colonia Nicolich (zona del aeropuerto de Carrasco), tenía en su haber otros 2 homicidios, perpetrados en los últimos seis meses. Y había sido dejado en libertad por el juez de Ciudad de la Costa, Dr. Juvenal M. Javier.

BRASIL: FINALMENTE EN BUSCA DE LA VERDAD

La flamante Ministra Jefa de la Secretaría de Derechos Humanos de Brasil, María do Rosario Nunes,(Veranópo- lis, 22-11-1966 tomó posesión en el cargo anunciando que "es más que hora" de que se cree una Comisión de la Verdad sobre las violaciones de los derechos humanos ocurridas durante la dictadura militar (1964-1985).

RECOMENDACIONES DEL MSP PARA DESARROLLAR ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTIVA EN TEMPORADA DE CLIMA CALUROSO

El Ministerio de Salud Pública de Uruguay recomienda a la población tener en cuenta una serie de medidas a la hora de desarrollar actividad física y deportiva en temporada de clima caluroso.

MONTEVIDEO: ALGUNAS PLAYAS PELIGROSAS

La playa Pocitos es la más insegura de Montevideo, según estadísticas realizadas por la Prefectura Naval uruguaya. De cerca le sigue, en segundo lugar, la playa Buceo y en tercer lugar la playa Ramírez, en la zona del Parque Rodó. Estas playas son las más concurridas del departamento. La mayoría son hurtos cometidos por descuidistas.

MONTEVIDEO: AUMENTAN PATRULLAJE ANTE SECUESTROS EXPRESS

Luego del secuestro express de dos jóvenes en la zona de Punta Carretas, el lunes 3 de enero 2011 por la noche, las autoridades vuelven a poner el foco en este tema que mantuvo alerta a la población uruguaya durante los meses de julio y agosto de 2010.

BCU: NUEVAS MONEDAS Y POR PRIMERA EN LA SECRETARIA GENERAL UNA MUJER

La Ley 18.135 de junio de 2007 autorizó al Banco Central del Uruguay a proceder a la acuñación de monedas por valor de 10, 5, 2, 1 y 0,50 pesos uruguayos y a determinar los elementos ornamentales de las mismas.