-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 17 de noviembre de 2013

M. WANDERERS 1 . RENTISTAS 0: EL BOHEMIO SIGUE EN RACHA GANADORA

Montevideo Wanderers le ganó 1-0 a Rentistas esta soleada tarde de primavera en el Parque Alfredo Víctor Viera, sumó su 3era. victoria consecutiva en el Torneo Apertura e igualó la línea de su rival de turno en la 5ta. posición de la tabla con 17 puntos.

FUTBOL URUGUAYO: 11VA. FECHA CAMPEONATO APERTURA 2013 DE 1RA. DIVISION.

Entre el sábado 16 y el domingo 17 de noviembre, se jugó la 11va. fecha del Campeonato Apertura 2013, de la temporada 2013-2014 del fútbol profesional de 1era. división de Uruguay. Éstos son los detalles:

FUTBOL URUGUAYO: 6TA. FECHA 1RA. RUEDA CAMPEONATO 2013 / 2014 DE 2DA. DIVISION

El sábado 16 de noviembre se jugó la 6ta. fecha de la 1ra. rueda del Campeonato 2013/2014, del fútbol profesional de segunda división de Uruguay. Éstos son los detalles:

F. MATURANA: LA PALABRA DE UN DT EXPERIENTE

Franciso 'Pacho' Maturana por su curriculum deportivo es la palabra autorizada para analizar el presente del fútbol de su país y del resto del 'barrio'. Pacho, defensor en sus años como futbolista, volcó sus conocimientos al banquillo en 1986 y, desde entonces, se ha colgado infinidad de medallas:

G. FORD: SUPER PORTAVIONES DE USA PODRIA ESTAR 10 AÑOS MAS PARADO

El nuevo portaaviones de USA fue botado este mes de noviembre 2013 con una gran ceremonia. No es solo nuevo, es el más avanzado. El buque que lleva el nombre del presidente usamericano Gerald Ford es la cabeza de serie de una nueva generación de portaaviones concebidos como verdaderos himnos a los milagros tecnológicos. Los aviones despegarán de su cubierta lanzados por catapultas electromagnéticas y aterrizarán en el puente asistidos por un avanzado sistema de cables de frenado eléctrico AAG en lugar de hidráulico. Claro, eso cunado se logren concretar esos equipos, por ahora (y parece que por muchos años) estará amurado sin funciones.

E-MAIL: ANTES DE ENVIARLO PEGALE UNA NUEVA MIRADA !

Antes del correo electrónico, las guías con consejos para escribir cartas eran libros populares en su época. Y todavía hay muchas cosas que podemos aprender de ellas antes de presionar "enviar", dice el periodista y escritor Simon Garfield.