-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 5 de noviembre de 2015

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 05 NOVIEMBRE 2015

Cotiz.pesos Cotiz.dólares Compra-Venta Compra-Venta Dólar (USA) 28.85 29.95 1.000 1.000 Peso (Argentina) 1.50 2.50 19.200 11.667 Real (Brasil) 7.00 8.80 4.180 3.343 Dólar Pizarra Brou 28.95 29.85

C. NUÑEZ: LA DISCOTECA SEGUIRA SONANDO EN RACING DE AVELLANEDA

Carlos Rodrigo Núñez Techera (Montevideo, Uruguay, 22-06-1992) se queda jugando en el club Racing de Argentina por un año más. El ex delantero de Liverpool y Peñarol, que se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados, se aseguró su permanencia en la Academia.

MATEMATICAS EN USA: 5 X 3 YA NO DA 15 COMO RESULTADO ?

Al que no se le hayan olvidado las tablas de multiplicar, sabrá de memoria que 5 x 3 es 15. Se trata de una operación sencilla que sin embargo ha desatado un acalorado debate en internet después de que se colgara en la red social Reddit la fotografía de un examen de un alumno de tercer grado de Estados Unidos de América.

ROSENTHAL: CAIDA DE LA PODEROSA FAMILIA HONDUREÑA DEJA ABANDONADOS 10.000 COCODRILOS

Como una de las familias más ricas e influyentes de Honduras, los Rosenthal estaban acostumbrados a ocupar importantes puestos de gobierno y su apellido figuraba regularmente entre los aspirantes a la presidencia. Pero en lugar de pelear por la máxima magistratura sus energías ahora están puestas en tratar de evitar una cárcel en Estados Unidos de América, país que les acusa de haber estado lavando dinero proveniente del narcotráfico durante al menos 10 años.

LA OPINION DE H. SARTHOU: TODOS QUIEREN TENER SU CHACRITA, TAMBIEN LOS "CHARRUAS"

El tema trascendió porque el “Consejo de la Nación Charrúa” (“CONACHA”) se topó con Daniel Vidart. “CONACHA”, una pequeña organización de personas que alegan ser descendientes de charrúas, invocando un convenio internacional que no fue ratificado por Uruguay, le reclama al Estado uruguayo 2.000 hectáreas de tierra y el control de los cementerios indígenas, como indemnización por el despojo y el genocidio que sufrieron sus supuestos antepasados. Vidart ha salido al cruce de esa pretensión. Desde su reconocida posición de antropólogo, sostiene que ni genética ni culturalmente puede decirse que existan charrúas en el territorio uruguayo. Pero agregó algo más, para lo que no se necesita ser antropólogo. Dijo que el reclamo de las 2.000 hectáreas era una “viveza criolla”.

ESPAÑA: LA INSEGURIDAD DE TODOS LOS DIAS

La Vall d' Alcalà es uno de los 3.880 pueblos de España que tienen menos de 500 habitantes y no cuenta con cuartel de la Guardia Civil ni policía local. Con la autoridad a 35 minutos de distancia y solo 14 guardias civiles para vigilar en un área de 170 kilómetros cuadrados, La Vall d'Alcalà, en la zona interior de Alicante, es un caramelo para ladrones y delincuentes, y muchos de sus vecinos tienen miedo. El bar del polideportivo posee el récord de robos, 5 en los últimos 3 años y hace 3 semanas le tocó de nuevo al camping, la 3era. vez en 5 meses.