-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 9 de agosto de 2015

M. MELO PEREZ: MENORES LO MATARON PARA ROBARLE EL ARMA DE REGLAMENTO

El policía asesinado, Marcos Melo Pérez (45) vivía con su familia en una zona del barrio Santa Catalina donde residen rapiñeros y personas de trabajo. Trabajaba de sol a sol para poder darle a su fmilia un nivel de vida aceptable. LO asesinaron dos NiNi para robarle el arma de reglamento y lo mataron con un arma que le habían robado a otro policía. Es recuperable este tipo de bestia humana ? creemos que no.

FUTBOL URUGUAYO: EL DUEÑO COMPRO A LA MAYORIA DE LOS CLUBES HASTA 2025

A las 23:00 horas del pasado viernes, un grupo de dirigentes de clubes de Primera División, más algún otro perteneciente a los de la "B", cenaban en "Mi copa", el restaurante del ex árbitro internacional Fernando Cabrera, situado en la esquina de Comercio y Asamblea.

LADRONES MENORES DE EDAD: LOS "ANGELITOS" SIGUEN ROBANDO A TROCHE Y MOCHE

Era la hora del mediodía, los 2 rapiñeros menores de edad ingresaron a la provisión y local de cobranzas "Lara" ubicada en la avenida César Mayo Gutiérrez y Fernando Menck (barrio Colón). Adentro del comercio habían 5 adultos y 1 bebé de un año. Afuera, al costado de una moto blanca, se encontraba un 3er. asaltante haciendo de "campana".