-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 10 de julio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 JULIO 2011

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,20 29,60 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,40 9,30 3,449 3,128
Euro (Europa) 32,00 35,20 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  28,30  29,50

MONTEVIDEO: OTRO POLICIA MUERTO EN UN ASALTO

Un policía fue asesinado de forma alevosa en la madrugada de este lunes, por un delincuente que asaltó una pizzería en 26 de Marzo y Buxareo. Según informó el sitio Seguridad Uruguay, dos delincuentes llegaron pasada la medianoche al restaurante y, mientras exigían dinero, apuntaron al efectivo que estaba ubicado justo detrás de la barra. Al ver a los delincuentes, el policía, que estaba vestido de particular, logró desenfundar su arma de reglamento. En ese momento, uno de los asaltantes se acerca al efectivo, dialoga con él y luego, cuando ya se estaba retirando, le disparó en la cabeza causándole la muerte.

PATENTES DE RODADOS: DISCREPANCIAS ENTRE INTENDENCIAS EN EL MODO DE INSTRUMENTAR EL PAGO DE DEUDAS

En distintas instancias del Congreso de Intendentes ocurridas en junio pasado, representantes del Ministerio de Economía, OPP y de las intendencias frenteamplistas rechazaron cambios al sistema de facilidades de pago argumentando que "no se favorece al buen pagador", y que "el moroso siempre espera un programa más benevolente porque cada dos años sale uno nuevo". Cabe preguntarse si no sería más lógico llevar las patentes a valores razonables y que de esa manera todos pagaran.

FISCAL GRAL DE VENEZUELA: RECHAZO CUALQUIER INGERENCIA EXTRANJERA EN MI PAIS

Luisa Ortega: “La libertad de los venezolanos no puede depender de negociaciones políticas”La Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz se refirió al cambio a arresto domiciliario del líder opositor Leopoldo López, en una entrevista exclusiva con el diario La Tercera de Chile, donde declara que con esta medida se intenta mejorar la imagen del régimen de Nicolás Maduro.

ANALISIS DE A. OPPENHEIMER: LA DEMOCRACIA SE MUERE EN VENEZUELA

El presidente venezolano Nicolás Maduro es directamente responsable del violento ataque del 5 de julio contra la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, y de la mayoría de las 90 muertes que se han registrado en las protestas antigubernamentales de los últimos tres meses.

USA: TALENTO VS. TITULOS UNIVERSITARIOS

Hace unos años, Sean Bridges vivía en la casa de su madre, Linda, en Virginia Occidental. Su única fuente de ingresos era el cheque mensual de discapacidad que Linda recibe por parte del seguro social yanqui. Solicitó trabajo en Walmart y Burger King, pero no lo contrataron. Sin embargo, aunque Bridges no tenía experiencia laboral, sí contaba con ciertas habilidades.