-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 10 de febrero de 2011

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 10 FEBRERO 2011

..............................Cotiz.pesos……Cotiz.dólares
..............................Compra-Venta...Compra-Venta

Dólar (USA).................19.20 19.90 1.000 1.000
Peso (Argentina).............4.30 5.30 4.441 3.828
Real (Brasil)...............10.62 12.20 1.841 1.606
Dólar Pizarra Brou....................19.30 19.80

MESSENGER-FACEBOOK: UNIDOS POR UN INTERES COMUN

Normalmente, si un empleado es sorprendido por su jefe en una animada sesión de chat en Facebook, éste quizás frunza en ceño. Microsoft se ha propuesto cambiar esta situación.

CANCER: COMO INTENTAR QUE NO NOS AFECTE

No fumar, protegerse del sol, comer de forma equilibrada o realizar ejercicio físico regularmente son hábitos saludables que podrían ayudar a prevenir hasta el 40% de los tumores malignos.

MINISTERIO DEL INTERIOR: INICIO SUMARIOS A POLICIAS

El Ministerio del Interior de Uruguay inició 18 sumarios administrativos, para investigar a los policías implicados en el paro de funcionarios policiales ocurrido el pasado miércoles 2 de febrero en las Seccionales 7ª y 9ª de la Jefatura de Policía de Montevideo, según dijo el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

URUGUAY: EN NUEVA LEY POLICIAL NO PERMITIRIAN LA REALIZACION DE HUELGAS

El Ministerio del Interior de Uruguay evalúa establecer en la nueva ley orgánica policial la prohibición del derecho a huelga de los funcionarios policiales, según anunció el ministro del Interior, Eduardo Bonomi y confirmaron fuentes del gobierno consultadas por el diario montevideano Ultimas Noticias.

SEXO ORAL: PUEDE GENERAR CANCER

Ya fue noticia que la la incidencia global de cáncer de cuello está descendiendo, en gran parte porque menos personas fuman (el tabaco y el alcohol son los principales factores de riesgo tradicionales), pero ahora hay un repunte en la incidencia de algunos cánceres de cuello entre los usamericanos por practicar sexo oral, según la Facultad de medicina y salud pública de la Universidad de Wisconsin en Madison (USA).