-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 21 de julio de 2016

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 21 JULIO 2016

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 28,70 30,10 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,40  2,50 21,000 12,000
Real (Brasil) 8,00  9,70 3,681  3,043
Dólar Pizarra Brou  28.80  30.00

USA: POLICIAS BLANCOS SIGUEN PRACTICANDO TIRO USANDO A LA POBLACION NEGRA

Un nuevo caso de violencia contra personas afrodescendientes indefensas se registró en Estados Unidos de América el pasado miércoles. En este caso, la víctima fue Charles Kinsey, de 47 años.


IRPF Y OTROS IMPUESTOS A LOS INGRESOS SALARIALES: CUANTO ES EN URUGUAY Y CUANTO EN EL RESTO DEL MUNDO

Es un impuesto difícil de entender y cuestionado en la manera de calcularse: primero porque no se entiende que por el sólo hecho de trabajar tenga que pagar un tributo por ello (por supuesto, a partir de un salario que supera el monto conocido como mínimo no imponible) y por otro, que por centavos un trabajador que apenas supera ese mínimo no imponible termine cobrando menos que otro que trabaja apenas unas horas menos. A continuación un comparativo entre los descuentos que se realizan en Uruguay y otros países, sumados a otros impuestos a las retribuciones.

UE: G. BRETAÑA QUIERE SALIRSE, ALBANIA QUIERE INGRESAR

Vista desde la ciudad de Tirana, la capital de Albania, la Unión Europea es un gran sitio. En las terrazas llenas de jóvenes con gafas de sol, que fuman y charlan junto a sus teléfonos móviles, suena a trabajo y sueldos altos. Para un jubilado que toma café esta mañana de verano, tiene la forma esponjosa de pensión suficiente para no tener que seguir trabajando después de haberse retirado. En las salas de reuniones de los ministerios, cobra la esférica apariencia de las pompas de jabón: es democracia, es lucha contra la corrupción, reformas, progreso. La UE conserva todo su brillo para los albaneses, que aspiran —con un 90% de apoyo— a unirse algún día al club que acaba de abandonar Gran Bretaña. Mantienen el entusiasmo aunque los partidarios del Brexit hayan presentado la futura entrada de Albania y de otros países balcánicos en la Unión como una sólida razón para salir huyendo de ella