-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

domingo, 16 de abril de 2017

FRANCIA: EL DOMINGO PROXIMO LOS VOTANTES DEFINEN EL CAMINO DE ESE PAIS ENTRE LA LUZ Y LA SOMBRA

Los ciudadanos franceses concurrirán a las urnas el próximo domingo 23 para elegir presidente y una nueva encuesta muestra que el izquierdista Jean-Luc Mélenchon le pisa los talones a los máximos aspirantes, abriendo incertidumbre en la recta final de la campaña. Si bien de las elecciones participan once candidatos a suceder al socialista François Hollande en la jefatura del Estado, tres aspirantes aparecen ahora con las mejores posibilidades de buscar un lugar en el balotaje del domingo 7 de mayo.

VENEZUELA: PERIODISTA FRANCO URUGUAYO SECUESTRADO POR LA POLICIA DEL REGIMEN

El periodista nacido en Uruguay y residente en Francia, Sebastián Pérez, fue detenido en Venezuela cuando estaba realizando trabajos para la agencia francesa Capa. Según informó Telemundo ayer, Pérez fue apresado junto a su fotógrafo en el aeropuerto y se encuentra en manos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN). El hecho ocurrió el pasado 11 de abril.

E. MORANO: MURIO LA ULTIMA PERSONA NACIDA EN EL SIGLO XIX

Emma Morano, quien a los 117 años era considerada la persona más anciana del mundo y la última en nacer en el siglo XIX, murió ayer sábado 15 de abril, siendo fiel hasta el final a su dieta de dos huevos crudos al día.