-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

martes, 23 de julio de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 23 JULIO 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 20.80 21.50 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.20  3.00  9.000 7.000
Real (Brasil) 8.70 10.10 2.423  2.096
Dólar Pizarra Brou 20.80  21.40

URUGUAY: 3ERO. EN EL MUNDO EN MERCADO MINORISTA

Uruguay se colocó como el tercer país más atractivo en el mundo para desarrollar de negocios de retail (comercio minorista), intercambiando posiciones con China que pasa entonces al cuarto lugar. El incentivo para desarrollar estos negocios coincide con el arribo de capitales y marcas extranjeras en este segmento del comercio, en paralelo con el dinamismo que registran las operaciones de compraventas y fusiones por parte de las grandes cadenas de supermercados locales.

INVERSIONES: EN ESTE RUBRO EL URUGUAYO ES MAS BIEN DE BAJAR LA PELOTA AL PISO

A la hora de manejar sus inversiones, el uruguayo sigue siendo tradicionalista y conservador. El típico personaje que 'baja la pelota al piso'. La suba del salario real y el crecimiento económico del país de los últimos años no cambian sus criterios, cuando de invertir se trata.

URUGUAY: ESTAMOS PASADITOS DE PESO

Uruguay se encuentra entre los 21 países más gordos del mundo. Un informe publicado por el Banco Interamericano del Desarrollo (BID) en base a datos de la Organización Mundial de la Salud del año 2010, ubicó a Uruguay en la categoría de países con una mayor masa corporal en relación a su altura.

H. SCHWERMER: COMO VIVIR SIN DINERO EN ALEMANIA

Heidemarie Schwermer procede de una familia acomodada. Su padre era el dueño de una cafetería en Prusia, pero durante la Segunda Guerra Mundial la familia se arruinó y necesitó mucho tiempo para recuperar su estatus anterior. Esta experiencia sirvió a Heidemarie para comprender la inestabilidad y futilidad de los bienes materiales y desde entonces le fascinó la búsqueda de formas de vivir sin dinero. El experimento se ha prolongado 16 años y la vida extraordinaria de esta mujer ha sido documentada en la película 'Vivir sin dinero'.