-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

miércoles, 28 de junio de 2017

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 JUNIO 2017

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,80 29,00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,50  2,00 18,975 13,913
Real (Brasil) 8,20 9,10 3,449 3,128
Euro (Europa) 31,20  34,40 1,101 1,208
Dólar Pizarra Brou  27,88  28,88

RAMPLA JUNIORS: HABEMUS PRESIDENTA

 Isabel Peña aún sufría las consecuencias del intenso frío del domingo en el estadio Olímpico, cuando por primera vez como presidenta vio ganar a Rampla Juniors. Esa tarde saludó a todos los futbolistas con un beso antes que salieran a la cancha a enfrentar a Boston River. Y tuvo que aguantar las cargadas de algunos hinchas y compañeros de directiva, que la saludaban llamándola “presi”.

A 44 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO DEL PRESIDENTE BORDABERRY, SE INAUGURO MONUMENTO EN LA PLAZA DE LA BANDERA

Promovido por la Junta Departamental de Montevideo, coincidiendo con el 44º aniversario del golpe de Estado perpetrado por Juan María Bordaberry y los mandos militares, se inauguró ayer martes 27 de junio el monumento "Nunca Más", ubicado en la Plaza de la Democracia (Bulevar Artigas y Av. 8 de Octubre), plaza popularmente conocida por el nombre de Plaza de la Bandera

ANALISIS DE LA EC. L. RAFFO: QUE SUCEDE CON EL MERCADO LABORAL ?

La tasa de desempleo está en valores de 8,5 %. Qué está sucediendo en el mercado de trabajo ? El mercado laboral se presenta con poco dinamismo. Como siempre, en este mercado juegan dos variables: por un lado las personas que están en actividad o buscan estarlo, es decir que trabajan o quieren conseguir trabajo. Y por otro lado las empresas que ofrecen empleo.

PERROS: CADA VEZ MAS SE ESTUDIA SU CAPACIDAD PARA PODER INTERACTUAR CON LOS HUMANOS

Durante mucho tiempo, los dueños de mascotas y los entrenadores han sido conscientes de la capacidad que tienen los perros para percibir las emociones de un ser humano. Ahora, en la última década, los investigadores también han comenzado a explorar más profundamente la red de emociones que pueden transmitirse entre las personas y los animales, tanto las positivas como las negativas.

HOMO SAPIENS: MAS ANTIGÜO DE LO QUE SE PENSABA

Científicos reportaron el hallazgo a principios de este mes de junio de 2017 en Marruecos, de los fósiles más antiguos de los que se tiene conocimiento. Los huesos, que datan de hace 300.000 años, indican que la humanidad evolucionó antes de lo que se pensaba, dijeron los expertos, y abren así nuevas interrogantes sobre el origen de nuestra especie.