-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 19 de diciembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 19 DICIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 21.00 21.80 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00 2.70 9.880 8.000
Real (Brasil) 8.30 9.60 2.579 2.236
Dólar Pizarra Brou 21.10 21.70

URUGUAY: FRENTE AMPLIO SIGUE ENCABEZANDO LAS PREFERENCIAS DE VOTO DEL PUEBLO

El izquierdista Frente Amplio tiene un 44 % en intención de voto, el derechista Partido Nacional 25 %, el también derechista Partido Colorado 14 % y el Partido Independiente de centro derecha 2 %. T. Vázquez, J Larrañaga y J.P. Bordaberry lideran en preferencias dentro de las internas.

THE ECONOMIST: URUGUAY EL MEJOR PAIS DE 2013

La revista especializada The Economist eligió a Uruguay como el mejor país del año. Según explica el artículo, la decisión se debe básicamente a la aprobación del matrimonio igualitario y la reciente aprobación de la ley que regula el mercado de marihuana. Entre otras cosas, resalta también la personalidad del presidente José Mujica, a quien consideran "admirablemente humilde" y "con franqueza inusual para un político". También describe al país como "liberal y amante de la diversión"

LIBER QUIÑONES: LE DICEN GORDITO, PERO ES TERRIBLE GOLEADOR !

De infancia difícil, este delantero de 28 años tiene una historia con los más diversos matices. El goleador de Danubio, con su transferencia casi arreglada para irse a México, comenzó a jugar al fútbol a los 4 años en el club Mauá hasta que recaló en Defensor Sporting, donde no se portaron nada bien con él.

G. POYET: CUANDO DAVID LE GANO A GOLIAT

El entrenador uruguayo Gustavo Poyet derrotó con el Sunderland al poderoso Chelsea del portugués José Mourinho y lo eliminó en las semifinales de la Copa de Inglaterra

CANADA: QUE PODEMOS ENCONTRAR EN ESE GIGANTESCO PAIS ?

Canadá es una nación que acumula suficiente prosperidad, belleza natural e ingenioso talento como para atender a una población cien veces más grande. Pero es más que espacio suficiente, buenas carreteras, bancos respetables, pósters promocionales de policía montada a caballo, dulces vistas de las Cataratas del Niágara y el cansado frenesí de los medios de comunicación ​​sobre la polémica del alcalde que admitió fumar crack.

UNIVERSO: ES UN HOLOGRAMA ?

Un equipo de físicos ha proporcionado algunas de las pruebas más claras de que nuestro universo, todo lo que vemos y tocamos, podría ser en realidad un enorme holograma, una mera proyección. En 1997, el físico teórico argentino Juan Maldacena propuso un sorprendente modelo del universo según el cual la gravedad surge de cuerdas infinitesimales, delgadas y vibrantes y puede ser "reinterpretada" en términos físicos.