-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

lunes, 31 de marzo de 2014

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 31 MARZO 2014

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 22.30 23.00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90  2.60 11.232 8.909
Real (Brasil) 9.10 10.60 2.482 2.142
Dólar Pizarra Brou  22.40  22.95

FRANCIA: LA DERECHA AUMENTA DE MANERA IMPORTANTE SU NUMERO DE VOTANTES

El partido de derecha Unión por un Movimiento Popular (UMP) se perfila como el gran ganador de estos comicios, tras haber arrebatado a la izquierda ciudades como Pau, Angers o Quimper. Como gran consuelo, los socialistas lograron conservar la alcaldía de París, donde Anne Hidalgo, hija de inmigrantes españoles, se impuso ante la candidata de la UMP, Nathalie Kosciusko-Morizet.

CORTE INTERNACIONAL DE JUSTICIA: LE DIO EL PARE ! A LA MATANZA DE BALLENAS DE LOS JAPONESES

La Corte Internacional de Justicia de la ONU dictaminó este lunes 31 de marzo 2014, que Japón ya no puede continuar su matanza anual de ballenas, rechazando el argumento del país que era con fines científicos. "Japón debe revocar la autorización existente, permiso o licencia concedida en relación con JARPA II, y abstenerse de otorgar permisos adicionales para la consecución de ese programa", dijo el tribunal, en referencia al supuesto programa de investigación.

SE FUE BAUZA: PACO CASAL SE FROTA LAS MANOS PENSANDO EN EL DINERO QUE VA A HACER CON LOS DERECHOS DEL MUNDIAL DE RUSIA

Además de la crisis generada por la violencia en el fútbol, desde hace varios meses el Ejecutivo de la AUF tenía planteado otro frente de batalla que también terminó influyendo: un serio problema con los derechos de televisación al Mundial. La intención de Bauzá y sus compañeros de Directiva de negociar cuanto antes los derechos las Eliminatorias 2018 chocaba contra el deseo de la empresa Tenfield, actual propietaria de los derechos, de negociar después de la Copa del Mundo. Y junto a la empresa, varios clubes que le hacen los mandados a Paco Casal, mantenían esa tesitura y presionaban para que no se llegara a ese punto.

DIEGO FORLAN EN JAPON

Esta es una excelente entrevista de Luis Inzaurralde al futbolista Diego Forlán, publicada días pasados en el diario montevideano El Observador.

ARGENTINA: EL GOBIERNO ENEMIGO DE URUGUAY SIGUE INTENTANDO PONERNOS DE RODILLAS

El gobierno de derecha populista encabezado por la Dra. Cristina Fernández de Kirchner tomó en los últimos 5 meses varias medidas que perjudicaron fuertemente a los puertos uruguayos. Ahora, otra declaración de Tettamanti carga contra el puerto de Nueva Palmira. Dicen que había un acuerdo llamado Mercosur firmado en años en que gobernaba el Dr. Lacalle en Uruguay, que iba a resultar beneficioso para las economías más chicas (Uruguay y Paraguay) pero que ante la actitud de los gobernantes de Buenos Aires, resulta lo inverso. Ahora quieren que cerremos los puertos. Renace la lucha de tiempos del virreinato.

LA OPINION DE AMY GOODMAN: BARACK OBAMA,EL PRESIDENTE MENOS TRANSPARENTE DE LA HISTORIA DE USA

“Mi administración se compromete a crear un nivel de transparencia del Gobierno sin precedentes”, escribió el Presidente Barack Obama el 29 de enero de 2009, apenas días después de haber asumido la presidencia. Y agregó: “La transparencia fortalecerá nuestra democracia y promoverá la eficiencia y la eficacia del Gobierno”. Tras seis años de mandato, la “nueva era de transparencia del Gobierno” parece otra gran promesa cínicamente incumplida.

SUECIA: CAPTURAN RATA GIGANTESCA



En Estocolmo, Suecia, una familia fue aterrorizada por semanas por una rata de más de 40 centímetros que se había alojado en su casa. Finalmente lograron atraparla por una ratonera ubicada en la cocina, el lugar preferido del roedor. Las fotos muestras el tamaño del bicho.