-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 22 de febrero de 2018

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 22 FEBRERO 2018

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 27,90 29,00 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1,00  1,80 27,877 15,930
Real (Brasil) 7,90 9,40 3,603  3,034
Euro (Europa) 33,50  36,80 1,179 1,290
Dólar Pizarra Brou  28,01 28,91

M.SUAREZ: EX LEGISLADOR DEL P. COMUNISTA ES INDAGADO POR VARIOS POSIBLES DELITOS

Dos nuevos casos de falsificación de firmas por parte de esta persona, están siendo investigadas por el juzgado penal de Atlántida que está a cargo del juez Dr. Marcos Seijas.

SIRIA: RUSIA, IRAN Y EL GOBIERNO DEL DICTADOR ASSAD MASACRAN A CIVILES INDEFENSOS

Ataques sobre la región siria de Guta Oriental
"Es necesario evitar la masacre, porque seremos juzgados por la historia", ha sostenido el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, que ha confiado en que el Consejo de Seguridad acceda a aprobar una resolución que llama a un alto el fuego en Ghuta Oriental. Pero se ve difícil, porque seguramente Rusia vetará una resolución humanitaria de ese tipo.

COTIZACION DEL DOLAR: ALGUNOS PIDEN QUE SE HAGA MAGIA, MIENTRAS EL BCU COMPRA MILLONES DE ESA MONEDA PARA QUE NO BAJE MAS

Uruguay no escapa a la tendencia de desvalorización del dólar a nivel mundial, con el agregado del fuerte cambio de portafolio de inversiones en dólares a pesos que se ha venido dando desde 2016", analizó un informe de la consultora PwC. Para hacer frente a ese proceso, el Banco Central (BCU) lleva adquiridos más de US$ 1.000 millones desde mediados de diciembre a la fecha, pese a lo cual la divisa cayó en el mercado local 0,95 % en ese período.

VENEZUELA: POBREZA EXTREMA LLEGO AL 61 %

La cifra da escalofríos y la conclusión a la que llegaron los expertos resume un panorama de emergencia humanitaria: en el país con las mayores reservas de petróleo del mundo, prácticamente no hay un venezolano que no sea pobre. Es más, en promedio los venezolanos perdieron 11 kilos de peso en el último año.

HAY QUE REIRSE UN POCO: Y AHORA COMO SALIMOS DE ESTE DESASTRE ?

A lo largo del día se envían más de 55.000 millones de mensajes por WhatsApp. Muchos de ellos, como todos sabemos y sufrimos, son una suerte de spam que algún amigo o conocido ha decidido que nos puede interesar. Entre peticiones de firmas de apoyo, vídeos de más de tres minutos que nunca descargamos y algún meme simpático que todavía no habíamos visto en Twitter, a veces nos llegan joyas como la siguiente. Sin audios, sin imágenes, sin ocupar. El combo perfecto.

LA OPINION DE G. PEREYRA: USA, UNA SEGURIDAD MORTAL

Hace unos días, aludiendo a la última matanza en un colegio de Estados Unidos (EEUU), tuiteé: "EEUU es más seguro que Uruguay, sí. Pero mandás a tu hijo al colegio y no sabés si regresa. 80 muertos en los últimos tiroteos en escuelas. Hoy fueron 17 estudiantes los asesinados". No había terminado de arrepentirme de la frase "EEUU es más seguro que Uruguay", cuando empezaron a salirme al cruce los que sobre seguridad solo saben el miedo con el que viven, o los que saben algo más pero solo lo usan políticamente, para terminar luego con la original frase de "renunciá Bonomi".