-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 25 de abril de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 25 ABRIL 2013

Cotiz.pesos   Cotiz.dólares

   Compra-Venta   Compra-Venta

Dólar (USA) 18.70 19.30. 1.000 1.000
Peso (Argentina) 2.00  2.70 8.944 7.000
Real (Brasil) 8.60 10.00 2.191 1.896
Dólar Pizarra Brou  18.70  19.20

PEÑAROL: BANCO REPUBLICA OTORGARIA PRESTAMO AL CONOCIDO CLUB MONTEVIDEANO



El conocido club de fútbol montevideano, Peñarol, recibió la noticia que tanto esperaba: el Banco República (BROU) aprobó por unanimidad la concesión del préstamo de US$ 20 millones para que los aurinegros finalmente, luego de 100 años de su fundación, puedan construir su estadio. Pero no todo es rosas, las lógicas garantías exigidas por el agente financiero para liberar el dinero, son ahora el escollo a superar.

MONTEVIDEO: AUMENTA LA GUERRA ENTRE LOS CANALES DE TELEVISION

En la tarde de ayer miércoles, en el programa 'Algo contigo' de Canal 4, Luis Alberto Carballo contó que tenían previsto un móvil para hoy jueves con la conocida integrante del programa 'Consentidas', Emilia Díaz, pero que debido a una disposición de Canal 10, la nota estaba al menos comprometida, según informó TV Show.

DIPUTADO L.A.A.A. LACALLE POU: YO YA TENGO LA SOLUCION PARA ARMAR EL PARTIDO ROSADO

El diputado Luis Alberto Aparicio Alejandro Lacalle Pou (11-08-1973, Montevideo), dijo que 'no es conveniente enredarse en ingenierías electorales' como la que supone la creación de un lema nuevo entre blancos y colorados, 'cuando ya hay una estructura como la Unión Cívica disponible'. Además llamó a desprenderse de los intereses partidarios y ceder para alcanzar el mejor acuerdo y poder armar el Partido Rosado para las próximas elecciones departamentales.

LA OPINION DE J. PASCULLI: NUESTROS CAROS ALIMENTOS


Todos los que viajan se quejan de que nuestro país es caro en relación a otros. Particularmente la comida. Basta con comprobar cuánto gasta uno hoy consumiendo los mismos artículos que hace un año, dos, tres, cinco. Yo lo sé porque soy el que hago las compras en mi familia, por lo que me sé todos los precios. Y es imponente lo que han subido.