-- --

Buscar información

Facebook y Twitter

jueves, 28 de noviembre de 2013

COTIZACION DE MONEDAS AL CIERRE 28 NOVIEMBRE 2013

Cotiz.pesos Cotiz.dólares

Compra-Venta Compra-Venta

Dólar (USA) 20.80 21.55 1.000 1.000
Peso (Argentina) 1.90 2.50 10.400 8.455
Real (Brasil) 8.50 9.60 2.536 2.208
Dólar Pizarra Brou 20.90 21.45

INTERNET: URUGUAY A LA CABEZA EN AMERICA EN VELOCIDAD

Un reciente estudio ubica a Uruguay como el país con la mejor velocidad de descarga de internet en América. Según el estudio elaborado por Speedtest.net, el país se encuentra en el lugar 30 (de 185 analizados), un puesto por encima de Estados Unidos de América, cuatro por encima de Rusia, siete de España y ocho de Canadá.

L. GERSTEN: LUEGO DE 70 AÑOS SE ENCUENTRA CON UNO DE SUS SALVADORES

Un psicólogo de Nueva York se reencontró, después de 70 años, con el hombre cuya familia lo mantuvo escondido, a riesgo de su propias vidas, durante más de 2 años en la Polonia ocupada por el régimen nazi en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.

AGUADA: POR 1ERA. VEZ UN EQUIPO URUGUAYO A LA FINAL DEL SUDAMERICANO DE CLUBES DE BASQUETBOL

Dicen que fue un milagro, algo así como que un muerto retornara a la vida. Porque esa era en los hechos la situación del aguatero. 22 puntos abajo y con un equipo de gran porte enfrente parecía que las cartas estaban echadas. Pero alguien le dijo: 'Levántate y anda' y el milagro sucedió. Y Aguada está en la final del viernes.

S. BERLUSCONI: AFUERA !!

Silvio Berlusconi, una de las figuras más controvertidas de la política italiana e igualmente protagonista de innumerables escándalos sexuales, judiciales y políticos, sufrió su mayor humillación política al ser expulsado este miércoles del Parlamento.

CIFRA: ESTE ES EL CUADRO PORCENTUAL DE LOS PARTIDOS POLITICOS AL DIA DE HOY

La elección interna del partido Nacional es la única que presenta un final incierto, pues Lacalle se le arrima a Larrañaga, según refleja la última encuesta de Cifra publicada este miércoles en Telemundo. En los restantes partidos las cosas están muy claras.

LIC. D. CORBO: MODELO EDUCATIVO URUGUAYO ESTA OBSOLETO

44 % de los alumnos que cursó el bachillerato en liceos estatales durante 2012 no aprobó el año, según datos del Consejo de Educación Secundaria conocidos la semana pasada. El representante del Partido Nacional en el Consejo Directivo Central (Codicen), Licenciado Daniel Corbo, dijo en el programa 'En Perspectiva' de radio El Espectador de Montevideo, que estas cifras son consecuencia de una crisis "estructural" de la educación media que se acentúa año a año.